jueves, marzo 1

Crespón negro para España. El Gobierno de España cede ante el chantaje terrorista.

Interior liberará a De Juana Chaos. Éxito del chantaje terrorista.

Aragón Liberal (Enviado por: frid) 01/03/07, 09:40 h
image

¿Donde el corazón de Zapatero? ¿Donde sus amigos? ¿Qué nación nos ofrece? ¿A quienes pretende humillar? ¿Gobierno contra España?

Muchas preguntas ante la noticia de la SER que da como inminente la liberación del terrorista De Juana Chaos. No ha servido para nada que los jueces decidan dentro de la ley no aceptar el chataje terrorista y sostener que donde mejor se le puede atender es el el Doce de Octubre.

El Ministerio del Interior va a conceder en unas horas al terrorista Juan Ignacio de Juana Chaos, en huelga de hambre en el hospital Doce de Octubre, la prisión atenuada por su delicado estado de salud. De Juana Chaos lleva 114 días en huelga de hambre (SER)

Los medios dejan claro que es "una decisión política" de Rodríguez Zapatero. ¿Pero es una decisión saludable? Si su salud está en riesgo ¿ahí en su domicilio será mejor atendido?

Dentro del bien público ¿es preferible ceder al chantaje?

Prisa ¿nos venderá las dudas de Zapatero, su tremendo esfuerzo por no provocar más muertes? Huyendo siempre de la responsabilidad, ¿defenderá España del separatismo etarra?

Porque Zapatero, marxista como es, no se engaña. Sabe el modelo neo-marxista que Batasuna-ETA tiene preparado para el País Vasco ¿y Navarra?, y después ¿La Rioja? Es cuestión de tiempo. Los Balcanes vascos más cercanos.

No nos venda buenismos, señor Zapatero. ¿A quien sirve? ¿donde tiene el corazón? ¿cómo verá la cara de las víctimas incontables del terror? ¿Sabe que nos ha dado la espalda?

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Manifiesta tu más rotunda oposición a la excarcelación del terrorista De Juana Chaos

¡Participa y pásalo!

Anónimo dijo...

Y todavía tiene Rubalcaba la poca vergüenza de decir que lo ha hecho por razones humanitarias. La verdad, no veo su humanidad por ninguna parte.

pd. Por cierto, te he "robado" la imagen de la bandera con crespón negro para mi blog.