miércoles, marzo 21

Marcelino Iglesias debe corregir inmediatamente el patrocinio a un grupo de rock anti-español



Ese grupo (los draps) se ha manifestado incitador de la violencia y promotor de la discordia en Aragón. Quizá envalentonado por las palabras y hechos de los vecinos de la cultura catalanista y anti-española. Está de moda insultar a los populares y suele salirles de gratis.

El  grupo de rock "Los Draps" dice expresamente refiriéndose a los populares de cómo "se cazan terroristas en nombre de la Constitución, que llenan cada día (...) con leyes de terrorismo y miedo". Más adelante, se refieren expresamente a "leyes antivascos, leyes anticatalanes, leyes anti-pueblos que gritan libertad (...) Leyes que torturan al pueblo aragonés". El tema concluye llamando a los pueblos "para luchar contra aquellos que nos han torturado".  Estas lindeces se podrían aplicar a todo partido que se considere constitucional, que deberían serlo todos los partidos dentro del territorio español. No es sólo que clamen por la independencia de Aragón y los "demás pueblos torturados", es que incitan a la violencia y al odio contra una parte de España que ha sido definitivamente abandonada a su suerte por un Gobierno, el español, que sólo legisla para los separatistas.

¿Se darán cuenta los socialistas que, o se hacen nacionalistas, o acabarán siendo también excluidos por españoles por sus propios representantes?

Marcelino Iglesias, socialista de pro, debe reaccionar. Porque él defiende, y eso le honra, la lealtad de Aragón a España. Aragoneses sin complejos de ser españoles, aragoneses que discrepan con otros aragoneses de modo educado como lo manifestó al asombrarse de las declaraciones del Obispo de Huesca, que más que por él, eran por Rodríguez Zapatero y sus "secuaces" anti-católicos.

Por eso, porque aunque discrepamos con la política socialista aragonesa, pero sabemos que los socialistas aragoneses no son violentos ni anti-españoles, aunque sesgados "anti-peperos", entendemos que Marcelino Iglesias retirará con el Ayuntamiento de Zaragoza, el apoyo a ese grupo de rock que representa los intereses de la kale-borroka, la violencia y la creación de un clima de crispación tendente a una indeseada persecución de los que no piensan políticamente como ellos.

Esperemos que no nos defraude.

frid

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

No hará nada, todo sea por la pazzzzzzzzzzzzz

P.D. Si la fiscalía general del Estado ha caído tan bajo haciéndole el juego a €TA/Bata$una ¿crees que les importa lo que cuentas?