jueves, marzo 20

El paro que se avecina. Auvert

20.3.2008.



Por: Colaborador

Escribe una amiga preguntando ¿donde los hombres? y es que no ve lo habitual, las personas de 40 a 50 años atendiendo a los clientes en bares, tiendas, y negocios.

www.aragonliberal.es


¿donde los hombres? Y pasa algo más profundo... se ha roto la "cadena de trabajo". Desde la cultura del pelotazo... "joven" es un mérito... como lo es "mujer" desde la de la "igualdad". El sistema nuestro es tan "potente", por ahora, que aguanta poner arriba a gentes que dan un estereotipo... no una valía.

Además se tiene prisa por estar arriba y se intriga para que los que tendrían que llegar no lleguen y sean adelantados "por la izquierda". Y eso sí está pasando.

Se buscan caras nuevas, jóvenes, saludables... por eso en muchas empresas ves directivos jóvenes.

En empresas jóvenes... eso es normal, en empresas en cambio es casi necesario. Y ¿qué no hay en cambio actualmente? Y se avecina "recesión"... no quiero ser antipatriota... y entonces la única oportunidad la tendrán los jóvenes.

Y los mayores que quedemos nos amarraremos al trabajo como las lapas, que no habrá piedra ni cuchilla que nos mueva... porque removidos... al paro "para siempre".

Auvert

No hay comentarios: