domingo, diciembre 3

La amenaza de la máquina.

Parece que estoy con la espada de Damocles con este blog, alquien lo ha calificado de spam ¿quizá yo por error? un amigo, un enemigo... mi pasión por los enlaces. Breve vida la vida de un bloguero amenazado por una dirección de red que habla sólo en inglés y que es difícil que puedas encontrar un tú a tú personal y no maquinero para que te digan ¡qué c. pasa! "porque esto ya pasó con otro blog que tengo en google, aunque analizado me pidieron escusas.

Cuanto aguanta la tensión de la amenaza. Eso, de verdad, puede ser debido a esos anuncios que alguien nos cuelga sin pedirlos en el blog y claro: su destello, lleva a hacer pensar que les hemos agredido.

Para el dinero que se logra con el Ad Sense, es claro que no vale la pena vivir con esas amenazas.

Ya digo: hablamos contra las máquinas: "Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso".

No tenía queja de google hasta ahora. Y, ahora, que tengo queja, no tengo delante de mí mas que máquinas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A menudo el botón que hay en la barra superior con el nombre 'flag' --para notificar a Blogger de contenido cuestionable-- sólo sirve para que los trolls anden tocando los webs y activen los robots de Google.