domingo, diciembre 3

Un análisis sobre la corrupción en el gobierno de Hugo Chávez en Venezuela.

Esperando que este blog dure, sigo comentando sobre el montaje mundial contra las ligertades.


image

Corrupto pero influyendo, con su modelo populista en América y en Europa; influencia corrosiva buscando un nuevo orden mundial exportando el fracasado sistema PRI mexicano. Pero caemos en los mismos errores.


Para Gustavo Coronel, la corrupción ha dominado el gobierno de Hugo Chávez como nunca antes en la historia de Venezuela.

Leer más en Diario Exterior.

Ver la cnn+ Este domingo, más de 16 millones de venezolanos deciden quién será su proximo presidente un los comicios presidenciales. Aunque existe una lista de más de 10 candidatos, la presidencia se decidirá entre el actual presidente, Hugo Chávez, o el opositor y promotor de la "democracia social", Manuel Rosales.

La ventaja estimada de Chávez en estas elecciones es de 20 puntos sobre Rosales. Dice el Diario de Cuyo (argentino): Los últimos sondeos mostraron al mandatario de 52 años con una ventaja de alrededor de unos 20 puntos sobre su principal rival, Manuel Rosales, gobernador del estado petrolero Zulia y quien llamó a sus seguidores a estar atentos ante la posibilidad de un fraude.

Y Télam de ve como es, el envenenador de iberoamérica con la obsoleta doctrina socialista, un neo-marxista, populista: Chávez, la cara visible del "eje del mal" Odiado por muchos, querido por muchos otros, el actual presidente venezolano es el líder ideológico de la revolución socialista que se vive en su país. Mañana, busca ser reelecto para continuar su proyecto.

Lo que está claro es que es el líder ideológico de la revolución socialista que se vive en la República Bolivariana de Venezuela y que mañana domingo buscará renovar su mandato en la elección presidencial, amigo y admirador del lider cubano en el que ve el modelo para toda América: un espacio sin libertad.

Dice la Razón, que le entrevistó: que si bien en la calle huele a corrupción, Chávez afirma: «A todos mis ministros los defiendo. Si tuviera la más mínima sospecha de que algún ministro mío es un corrupto, ni siquiera estaría allí. Por eso tú pregunta que lanza una duda… Si alguien tiene alguna denuncia tiene que llevarla a los órganos jurisdiccionales como hemos hecho cada vez que surge una denuncia».

Probablemente seguirá mandando en Venezuela y seguirá siendo el aceite de la revolución sin armas pero eficaz del populismo; se han enconctrado que un Real Decreto de expropiación es más eficaz que una tanqueta; y bien que se aplicaron a la lección.

La segunda lección es el Estado como patrimonio del partido; así ya no hay corrupción en el uso de privilegios, es el pago debido.

La tercera: que con la demagogia se puede, al menos durante un tiempo, conseguir que el pueblo te vote y te apoye. Pescadilla que se muerde la cola cuando profundizas en la ignorancia.

Todo un ejemplo para Zapatero, salvo que nuetro presidente (por ahora) tiene detrás una nación más culta. Pero eso lo está corrigiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignorancia, incultura, estupidez crónica y un bastante de manipulación demagógica es la receta del payaso de Chávez, que ya ha avisado que esto de las elecciones es una pérdida de tiempo cuando todo el mundo sabe que es un líder carismático e imprescindible y por ello va a modificar las leyes para que su cargo sea vitalicio.

Propongo que se vaya con su amigo Castro y su enemigo Pinochet a criar malvas lo antes posible.

frid dijo...

Gracias, Cerrajero. Voy a revitalizar el blog sólo para leer tus comentarios.