jueves, mayo 24

Quien no tiene límites éticos no


¿Son constitucionales estos macrobortellones?



Quien no tiene límites éticos no se plantea mas que cómo burlar la ley. La ley electoral sólo cuenta para las víctimas del terrorismo, para los que piden libertad, para los populares. El PSOE ¿respeta la ley? o es el incómodo cinturón que se ha de poner cuando no gobierna... bueno, cuando no gobierna dice algo y "mientras no le pillen" el pícaro se reune 25 veces con ETA. Ahora va de macrobotellón, pero eso demuestra que tiene claro que no controla y que tiene claro que el populismo sigue una pauta imparable: ruido, acción, borrachera, juerga, humos calientes y "probable desembarco ya bien borrachitos ante las sedes populares con los gritos de "fascistas". Eso sí esos "niñatos son los avanzados estudiantes de la  "educación para la ciudadanía socialista". Coacción desde la excitación. Ahí están ellos. frid



Dice Xus D. ¿Son constitucionales estos macrobortellones?

 

 

El macrobotellón anticonstitucional ha empezado en Granada, parece que sigue Madrid y puede que por la vía del sms, la convocatoria se extienda a otras ciudades donde los antisistemas llamen a rebato para celebrar otros macrobotellones con los que celebrar el fin de la campaña electoral y de paso atacar al PP. En Granada tendrá lugar, precisamente, el día de reflexión, que al parecer la convocatoria ha salido de un ordenador del partido socialista de Andalucía, concretamente de Sevilla.

 

Ese hecho me lleva a hacer unas preguntas: ¿Es constitucional promover actos pseudopolíticos el día de reflexión? ¿Es legítimo que un partido político con responsabilidad de gobierno promueva actos de este tipo para atacar a la oposición? ¿Un gobierno que está elaborando una ley antialcohol debe promover macrobotellones? En otras ocasiones estas fiestas macro alcohólicas se han permitido desde algunos ayuntamientos que son los que deben aplicar el principio de que en la calle no se bebe y el de respetar la tranquilidad de los ciudadanos. ¿Enviaran a la policía a disolver estos macrobotellones? ¿No les parece que estas organizaciones y quien las promueve tienen un aire fascistoide?

 

Si no respetaron el 13 M, día de reflexión instrumentalizado con fines políticos (electoralistas), todo parece indicar que piensan repetir el día 26. ¿Es esta la limpia campaña electoral prometida por el Sr. Rodríguez Zapatero? Tengo la sensación que se trata de un método no sólo poco elegante, sino rastrero.

 



Xus

No hay comentarios: