domingo, diciembre 17

Algunos son sólo buenos por Navidad

Un homenaje a todos los que piensan muy distinto que yo, que no son cristianos y que aman la Navidad. A todos los que son felices viendo la felicidad ajena y que no les importa que desee que sean felices.

Un homenaje a los que no tienen envidia. Y que no se sienten desgraciados por ver la alegría bullir a su alrededor, a aquellos que ante el jaleo de los niños no se sienten incómodos, a los que se llenan de ternura ante un anciano torpe y le echan una mano admirando su coraje para vivir.

Un homenaje a los malos de las películas, que en su vida normal son encantadores, un afectuoso deseo de que el Niño Dios les ilumine y sólo sean "malos de película". Una oración por los malos de la vida ordinaria, que hacen de buenos en las películas que se montan.

Un deseo de que retornemos todos a ver al niño Dios junto a María y José, con los humildes pastores y los sublimes Reyes Magos. Pobres y ricos, humildes y grandes de la tierra, sabios e ignorantes, todos, venid al Belén... aunque sólo sea ese día: SED BUENOS POR NAVIDAD.



Christmas song Bad guy silent night

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Que bueno

ahí has demostrado casta.
Este no descartes que te lo copie.

Feliz navidad frid, y paz en el ebro a los maños de buena voluntad

rasputinsky dijo...

Gacias, maestro.

Anónimo dijo...

Me lo tomo como un deseo personal. Gracias Frid.Reconozco que me emociono con las buenas palabras y estas tuyas me han llegado al corazón.Desde ahí mismo te envío un cariñoso saludo.
Por cierto:¡Vivan los Niños¡¡Y viva la Navidad cristiana que, a la vista está,pone al alma en el lugar de donde nunca debiera salir, el del cariño, la entrega, el esfuerzo, la paciencia...Te lo dice un hombre que se guía por principios morales, de fundamento cristiano, aunque con dudas sobre la religiosidad.
Espero que, no obstante, recibas bien estas palabras de buenísimos deseos para tí y para los tuyos.
Me es un gran placer poder expresarme en este espacio que muestra tu solidez y bonhomía.

El Espantapájaros dijo...

Le devuelvo las felicitaciones con mi agradecimiento. Magnífico texto, y el vídeo no podría ser más acertado. Me ha emocionado, ciertamente.

Un saludo y feliz Navidad.

El Cerrajero dijo...

jajajaja ojalá pero me temo que algunos no son buenos ni en Navidad.

Por ejemplo Rodríguez el Traidor y sus amiguitos de la pazzzzz que no tiran serpentinas sino que acosan con las serpienticas.