martes, mayo 22

Zaragoza humillada. Concentración anulada.

Zaragoza humillada. Concentración anulada.

Ayer hicieron un cerrojazo a la libertad en Zaragoza. Ayer impidieron por razones que desconocemos la concentración de la Plataforma Libertad en la ciudad donde dio su vida por la libertad Manuel Giménez Abad. Ayer la Junta Electoral pensó que ese acto podía perjudicar a un partido que se presentaba a las elecciones municipales y autonómicas. Ayer preguntar por la verdad de la lista de ANV fue ilegal.

Hoy la libertad se sintió amordazada en la calle. Hoy las víctimas son menos importantes que sus verdugos. Hoy la voz del pueblo ha sido callada. Hoy ser batasuno e ir al lado de ANV es un rédito político. Hoy los socialistas de verdad son arrinconados por unos neomarxistas crecidos y manipuladores del Estado de Derecho.

Unos pocos pistoleros dictan la política de "prudencia" de Zapatero. Unos pocos violentos pesan más en sus derechos que los muchos, la multitud de los españoles de bien. Ser persona de orden y paz es "sinónimo" de borrego o de esclavo en el nuevo orden zapateril. Hubo tantos atropellos contra la libertad como convocatorias anuladas de la Plataforma Libertad.

Es cierto que he aprendido una lección y prometo hacer las cosas mejor para convocar lo que no sea anulable. Consideraba que podría haber sido un sencillo "botellón por la libertad" con discurso incorporado, o paseo ciudadano estilo murallas de Jericó alrededor del edificio de la Delegación del Gobierno, o una sencilla reunión en la plaza del Pilar para hablar de la salud de la Constitución... cualquier cosa mientras todavía esté permitido pasear en libertad por las calles de Zaragoza... o mirar, todos a la vez, la puerta del Ayuntamiento mientras, "por pura sintonía", sin "ponernos de acuerdo", cantamos eso de "ETA no", "Basta ya", "ANV no nos la pegará".

Va siendo hora, de verdad que sepamos claro que el mayor enemigo de la libertad es ese gran manipulador que "por accidente" colocamos los españoles en la Moncloa. Basta ya de "locos egregios" y volvamos a gobernantes sin tanta ambición como para querer cambiarnos a todos los españoles la forma de pensar. Las víctimas y los españoles de bien son los "verdaderos ciudadanos" a considerar.

Mérito socialista: legalizar a ETA, financiar a ETA con nuestros votos, armar a ETA con el descuido de la presión policial, envalentonar a ETA cediendo al chantaje terrorista y callar con ETA, el contenido de esas 25 conversaciones simultáneas a esos 46 muertos, uno de ellos nuestro buen Manolo.

frid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que darles en los morros con la papeleta el domingo.