sábado, junio 30

Las rayas de Salgado

Las rayas de Salgado
 
Al igual que un tifón en el mar han sido las elecciones municipales para la ministra Elena Salgado, emerge de las aguas en calma  volviendo a ser noticia con sus fobias y ocurrencias.


Regresa con el vino y a falta de pan socialista madrileño, quiere repartir harina a Esperanza Aguirre con motivo de la ley del tabaco. Ha hecho la raya y divide el cumplimiento de la ley entre Cataluña y Madrid, siendo considerablemente vulnerada según ella en esta última. No enseña estudios ni datos que lo confirme, pero lo que sí está claro es que los camareros reconvertidos en policías sin pago de peligrosidad alguno son unidireccionales en la persecución del vicio.

Pueden denunciar al que fuma tabaco en lugar no habilitado, ahora, si alguien se toma una "rayita" de cocaína debe mirar para otro lado no vayan a acusarlo por violar el derecho de intimidad. Salgado no hace rayas en España para distinguir por zonas el consumo indiscriminado y record de cocaína en el país en relación con la Unión Europea. Esta bien eso de diferenciar. Por ejemplo, mientras el tabaquismo apenas se reduce un 1% con las leyes del gobierno y la ministra,  sin embargo aumenta considerablemente el consumo de drogas.

No, si la culpa la van a tener los camareros, que por supuesto son del PP.


José Carlos Navarro Muñoz.

No hay comentarios: