viernes, junio 1

PRIORIDAD POLÍTICA O SOCIO-ECONÓMICA DE LA CHA


 
Bien, paso el día 27 de Mayo, pasaron las elecciones, los mítines con las promesas verbales, los debates televisados, las entrevistas en los medios de comunicación diciendo .... y hablando hablando y hablando de ...., los carteles tratando de transmitir mensajes a los votantes, y ..... cada partido ha enviado sus mensajes a su buen saber y entender, por supuesto con el mayor beneficio para la sociedad en general y para las ciudades y pueblos de Aragón.
 
Ah! pero no por mas hablar y mas levantar la voz se ilusiona mas al electorado en general, ni se tiene mas credibilidad y ello porque no se habla con convencimiento; ¨sí, se dice estoy convencido y se repite con tanta frecuencia que finalmente lo que algunos prometedores están "con vencidos". Hay quien nos promete su tranvía, con el beneplácito del Sr. Belloch (que para no ser menos nos promete un metro). Si el Sr. Gaspar porque "con vencido le han" nos vende la moto del tranvía, que casi cogido de la mano saca la silueta en sus carteles electorales.
 
El Sr. Sr. Gaspar que le han "vencido" con el tranvía, nos saca en su cartel electoral el tranvía de Bourdeux, fabricado por Alstom (en Francia), obviando que en Zaragoza hay una fabrica de trenes, metros, metros ligeros, que circulan por España, Europa y América. ¿Ha pensado el Sr. Gaspar y los Srs. de la CHA en los puestos de trabajo en la fabricación de estos trenes en Zaragoza?.
 
Si se reflexiona un poco, sin gran esfuerzo, cualquier persona (excepto unos pocos, "los elegidos"), aprecia que el Sr. Gaspar y su partido político poco saben, ni quieren saber, ni de puestos de trabajo en las empresas de Zaragoza, ni en los inconvenientes que supone la circulación de los tranvías en zonas con gran densidad de trafico rodado (Autobús, vehículos privados, reparto de mercancías, vehículos preferentes), ni la estética de la Ciudad.
 
Somos muchos los que confiamos en que las negociaciones de los partidos políticos para formar los gobiernos Municipal y Autonómico se tenga presente la confianza con el pueblo aragonés, se busque el futuro de nuestra Región y de nuestra Zaragoza.

Elías.

No hay comentarios: