lunes, marzo 31

Patricia nos premia. Resistiremos con nuevos bríos

Patricia en su blog me ha mencionado en el premio resistencia. Un honor por venir de ella, una persona que ha tenido últimamente que resistir el embate de serpientes de colores zpeístas. Y ha resistido en toda regla, más aún que lo que hubieran aguantado los héroes de Zaragoza.

Heroína dando un premio y aquí, desde mi segura indignidad recibiéndolo... pero tomaré bríos y atacaré posiciones enemigas defendiendo, desde mi blog la libertad y la vida.


Dicen las bases que no es preciso premiar a nadie... quizá porque pensando como Diógenes, se duda de encontrar el "hombre"... pero bien sabemos todos que hay muchos merecedores de este premio en la blogería antiZp, peZ, liberal... y otros muchos lugares. Basta ver la cantidad de amigos que están en el Periódico "Aragón Liberal. es" http://www.aragonliberal.es/ para darse cuenta que... como rescoldo en bosque seco, la llama de la libertad gana adeptos... y adeptos jóvenes.

Hoy lo retrógrado, lo obsoleto, lo pasado de moda, lo marchito, la solución sin horizontes... está en la "progresiva izquierda"... su lenguaje el de Gorgias, su credo la falta de convicciones, su objetivo el control del poder.

Ante tanta apisonadora contra la libertad, se han levantado muchos y muy jóvenes, citaríamos cientos de jóvenes que merecen este premio.

Citaremos:

Abel Sancho en Espacio Liberal
Javier Deus en Machina Deus
Marcos Andrés en Marquete
Sebastián Contín que sigue, superándolos, los pasos de Sebastián "senior"

Y a alguien que es el "alma" de los liberales zaragozanos:

Humberto Vadillo en La Benevolencia del Cervecero

Son más los que no cito... pero eso lo dejo para que la rueda siga.

frid

1 comentario:

Abel Sancho Tomás dijo...

Gracias Federico! Ánimo que en tres y cuatro años arrasamos!