miércoles, mayo 14

Atentado en Legutiano (Álava). ETA vuelve a manifestar el rostro de la muerte.

Desde Aragón Liberal.es condenamos enérgicamente este atentado de ETA. Mueren los inocentes mientras los políticos quedan indefensos ante tanto horror.

Elegimos a nuestros representantes no para que disputen sobre cómo adoctrinarnos o sobre enemigos "inexistentes". Nuestro enemigo primero es el TERROR, los CRIMINALES de ETA, todos aquellos que con la violencia pretenden coaccionarnos.

No había caído en la coincidencia del aniversario de la Benemérita y el atentado etarra. Las fuerzas del Orden sufren en sus carnes y las primeras y ya por dos veces consecutivas el zarpazo de los amigos del caos y de la anarquía... caldo necesario para imponer no sólo la "independencia" de una parte de España sino para imponer en el País Vasco un régimen de terror institucionalizado.

ETA es el enemigo de todos. Y espero que Zapatero haya ya madurado de su ingenua visión de sus "marxistas" terroristas y haya captado que es el mismo "marxismo" una fábrica de violentos.

Cuando la lucha y el odio se institucionalizan en doctrinas defendidas por filósofos con corbata... sus alumnos, sin corbata, lo ponen en práctica.

frid
 

No hay comentarios: