lunes, mayo 19

Enemigos de la pluralidad.



Desconcierta comprobar el doble rasero de las afirmaciones socialistas, más bien demuestran que "sus palabras" no están al servicio de lo que dicen sino al servicio de su ideología.

Hablan, y se les llena la boca con esa palabra, de pluralidad. Al mismo tiempo guiñan un ojo a la "alianza del civilizaciones", lo que es lo mismo que un decidido fomento del Islam en España. Generan espacios plurales pero a costa de eliminar espacios "reales". Tienen una gran enemiga, enemiga por su parte... la mayoría de los españoles.

Si la mayoría de España es todavía católica... su pluralidad no funciona. Deben "atacar" esa "uniformidad"... construyen positivamente "contra" lo católico.

Si la mayoría de España es normal en cuanto a su identidad sexual... su pluralidad no funciona. Deben fomentar la "homosexualidad"... construyen positivamente "contra" la naturaleza humana.

Esto último es más preocupante. No estudian la realidad ni intentan entenderla, ni estudia las leyes naturales que la rigen (entre las que está la libertad humana) ni cooperan con la vida. Han definido "nuevos modelos" que "sólo existen en su cabeza" y construyen una realidad para adaptar lo verdadero a lo pensado. Son "diseñadores sociales", "ilustrados", "conductores", "iluminados"... y -sin ofender- "visionarios religiosos".

Su realidad soñada: un 25% de católicos (pero no extrañará que aún les parezca mucho), un 25% de protestantes, un 25% de musulmanes y un 25% de ateos. Eso sí... ese último porcentaje controlándolo todo y definiendo el pluralismo religioso.

Otra realidad soñada: un 33% de heterosexuales, un 33% de metrosexuales y otro 33% de homosexuales. Eso sí... defendiendo que es la voluntad la que gobierna sobre la naturaleza corporal y forzando los impulsos naturales... y convirtiendo el sexo en algo trivial, como el beber un refresco. Son en eso "desamorados".

Pero lo que parece claro es que su objetivo es "una imposición" y en Cataluña ya es una tiranía. Todos deben aceptar su modelo "único"... de educación mixta. Ahí no cabe el 50% de mixta y el 50% de diferenciada. Su modelo no acepta porcentajes porque ahí el poder es "todo su poder".

Esto es un ejemplo de la realidad del "socialismo"... es un sistema doctrinario que sustituye a los "antiguos visionarios ilustrados"... Podrás "temporalmente" vivir en un sistema aparentemente liberal... hasta que tengan la suficiente mayoría y tiempo para transformar la realidad en su modelo "progresista".

¿Y la libertad? ¿Por qué no someterla también a la limitación de los porcentajes? Un 50% para que hagas con tu cuerpo lo que quieras, para que disfrutes del placer, para que elijas en tu imaginación lo que te apetezca ser. El otro 50% imposición en pro de la igualdad: todos iguales en el pensamiento ético relativista, todos en el mismo modelo estatal de educación... y así hasta el pensamiento único.

50% de libertad: para el sentimiento. 50% de tiranía: para el pensamiento.

Un ejemplo claro del "progreso socialista" no admitiendo el modelo de enseñanza diferenciada o imponiendo el modelo relativista de la "Educación para la Ciudadanía".

Nos gobiernan "personajillos peligrosos" con cierto tufillo totalitario.


frid

No hay comentarios: