sábado, julio 15

¿De quién me fío? López Garrido versus el sentido común.

¿De quién me fío?

El otro día, le espetó Diego López Garrido al representante del Pp que si acaso cree él más a lo que dice GARA (se entiende porque es el órgano de expresión de ETA, que es un grupo de asesinos) o del Gobierno legítimo sobre si ha habido negociaciones en febrero con ETA.

Al margen de que ETA bien sabe si ha habido negociaciones y bien puede haberlo dicho. Yo le pregunto al señor Garrido:

Si GARA es ETA, ¿por qué no se cierra el órgano de prensa al servicio de la apología del terrorismo?

¿Si ETA no es creible por lo que dice en público y que otros oyen y se pueden a poner a cntrastar, por qué es creible lo que dice en privado, que nadie sabe y no puede comprobar?

Y si el Pp hace mal en fiarse de lo que dice ETA en GARA, ¿no hace más mal aún el PSOE en fiarse de lo que dice ETA en las mesas del diálogo de las que los demás no saben nada?

¿Qué creemos, lo que públicamente escuchamos, o lo que de ninguna manera sabemos, porque sólo el Gobierno guarda el secreto?

frid

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Es tristísimo pero es la puñetera verdad: los sociali$tas mienten más que hablan.

Por otra parte están los asesinos y sus colaboradores necesarios de los que tenemos la certeza que, aún siendo unos cabrones, los datos que aportan sobre este asunto no han sido desmentidos con hechos por el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor.

Los de GARA indican fechas y contenidos y así se va cumpliendo matemáticamente.

frid dijo...

cerrajero: sólo es cuestión de paciencia y los desenmascaremos.

vicenbarbarroja dijo...

Mientra exista la conjura contra el PP estamos apañados. Una advertencia: hoy más que nunca se necesitan políticos que se definan abiertamente, que no teman a los respetos humanos, que defiendan sin componendas la vida, el matrimono y la verdadera familia, que orienten desde el poder las conductas de los conciudadanos, porque si legislan al albur de las apetencias de los gobernados, el caos social se cernira sobre donde gobiernen. Señores del Partido Popular una advertencia:¡¡DESPIERTEN!! que no vale camuflarse en retóricas absurdas que marean la perdiz, hay que ser valientes y con la verdad y el ejemplo por bandera batir al enemigo.Ánimo y a por ello.

frid dijo...

Vicent vas bien, tu barba se pone roja de ira santa. Ánimo y gracias por tus ánimos. A ver si veo imágenes en tus blogs.

VICTRIX dijo...

Lo que está claro es que ETA y PSOE tienen un pacto desde hace tiempo y de ahí esos “compromisos” de los que hablan los etarras. ZP ha sido un balón de oxígeno para ETA, que estaba prácticamente arrinconada durante la última legislatura del PP. Lo que no tengo todavía claro es si ZP está utilizando a la ETA y al “proceso de paz” para obtener votos en las siguientes elecciones generales, o si la ETA está utilizando a ZP a cambio de estar callada sobre el tema del 11-M, que cada vez huele peor y que a saber todo lo que intentan silenciar. No olvidemos el empeño del PSOE por cerrar el sumario y por hacer creer que la ETA no tuvo nada que ver. Lo que está claro es que en un pacto todos sus integrantes ganan. Y si gana la ETA perdemos todos los españoles.

frid dijo...

victrix: normalmente en un pacto todos ganan: el PSOE y ETA. Ganan a costa de España. Pero es que Zapatero no pacta ¡regala! a ETA por una momentanea tranquilidad.
Espera a que ETA haga la próxima jugada.