viernes, junio 8

Los símbolos son solo eso. Pero ETA ha llamado a ZP fascista y no se equivoca en sus valoraciones.


 
Muy bien. Está actuando la justicia -aunque sea alternativa en vertiente positiva- y vuelve De Juana a la cárcel a cumplir condena, y Otegi también al ratificarse una de las condenas en el Supremo. Son símbolos. Símbolos desprestigiados también, puesto que ni el asesino múltiple pinta ya nada en ETA, ni Otegi es nadie dentro de la organización más que un simple vocero. La lucha antiterrorista es otra cosa que los símbolos no suplen. Esta lucha parte de la ilegalización de los partidos máscaras de ETA que sirven para financiarlo y la unión de los partidos democráticos para la utilización de los métodos eficaces que han dado resultado. ¿Hará eso Zapatero?. Probablemente no. Por eso los símbolos son solo eso, y lo que se potencia es que lo negativo no cale en la opinión pública. Resulta curioso que ETA vuelva a las andadas declarándolo fehacientemente por la actitud fascista de Zapatero -ETA dixit- y la culpa según el presidente, corifeos mediáticos y políticos es del PP. Siempre la culpa de todo la tiene el PP. Curioso.

José Carlos Navarro Muñoz. Mérida (Badajoz)

2 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

ZP es un ambaucador de serpientes y si algo saben en el PSOE es vender una cosa de tal forma que sea visto por el caleidoscopio del pueblo como ellos quieren. Y ETA nunca miente, ZP es un fascista. El problema es que la palabra fascista se usa tanto que ha perdido su significado inicial. Un saludo.

rasputinsky dijo...

Fascista es el nacional-socialista, como los modelos "catalanes y zapateriles". No mienten es la tiranía del duce socialista, del endiosado zapatero.