sábado, junio 7

Cuando la lluvia salva la cara a un Presidente autonómico. Satisfacción aragonesa.



Por: frid

Después de los dictámenes jurídicos, de la presión a Madrid, sólo el agua logró lo que era de justicia. La coherencia del "no habrá trasvases"... mientras llueva. Vigilemos o cambiemos el discurso. Marcelino Iglesias ha declarado acerca de las necesidades de agua de otros territorios que "la solución a los problemas de Levante no viene de los trasvases" y que "nuestro Estatuto de Autonomía nos obliga a estar vigilantes". ¿Valiente con los vencidos?

www.aragonliberal.es


Marcelino Iglesias muestra su satisfacción por la derogación del Decreto para la conducción de aguas a Barcelona

7.6.2008. El Presidente de Aragón ha mostrado hoy en la localidad zaragozana de Paracuellos de Jiloca su satisfacción por la derogación del Decreto para la conducción de aguas a Barcelona que ha tenido lugar durante el Consejo de Ministros. Marcelino Iglesias ha declarado acerca de las necesidades de agua de otros territorios que "la solución a los problemas de Levante no viene de los trasvases" y que "nuestro Estatuto de Autonomía nos obliga a estar vigilantes".

Comentario:

Elias dijo:

  El Sr. Presidente del Gobierno Autonómico de Aragon en sus entrevistas, "discursos", conversaciones publicas, nos trata de tontos a los aragoneses (bueno, siempre hay algún "tonto" que es agradecido), en la calle y en las Cortes.
Y....¿donde están los Srs. de la oposicion mayoritaria, o sea Partido Popular (PP). Con la cantidad de asuntos que el SR. Iglesias les pone en bandeja de plata y ellos no tienen capacidad política ni técnica para revatirlos o están tan ocupados mirando y pensando en su Congreso en la Capital del Reino de Valencia. ¡¡¡ La silla !!!

No hay comentarios: