miércoles, noviembre 21

La actualidad de Antíoco Epifanes. La religión del Estado y la EpC



Esta semana he leído con atención las historias de los Macabeos, que ya hace tiempo que ocurrieron. Ahí se narra que todo comenzó porque "unos contemporizadores", "unos maricomplejines de aquella época" pensaban que a los judíos les iría mejor si se mimetizaban con los demás pueblos y se lo propusieron al rey Antioco, recien liberado de su cautividad romana.




Es evidente que estos "progresistas" serían nombrados asesores ministeriales en el nuevo ministerio de "Educación para la Ciudadanía" que tuvo como medidas las habituales en nuestros tiempos cuando se erigen estatuas a la "libertad", al "progreso", a la "ciencia", a la "paz".




Se decide que desde ese momento todo el pueblo, que antes practicaba una creencia, debe cambiar y pasar a la religión oficial del Estado, a la ética de los ilustrados, a la ética de la mayoría parlamentaria... y comienza un proceso de adoctrinamiento y creación del nuevo rito politeísta, ateo, exaltador de la raza humana, protector del planeta tierra.




De ahí se pasa a la convivencia breve entre los dos modos de pensar... pero inmediatamente a la coacción, a la prohibición del culto judío, a la quema de los libros sagrados y a la persecución y penas de muerte porque los que eran mayoría se han convertido en "enemigos del Estado", en "enemigos de la república", en "reaccionarios".




Como consecuencia de eso surgieron los mártires macabeos, y los mártires católicos en Roma, en la Revolución Francesa, en la República española, en Polonia, en Rusia, en Hungría, en China, en Vietnam, en Corea... y se generó una gran ira sobre la nación judía, o sobre la nación en la que el Estado ha sustituido a Dios y al hombre y se ha erigido en EL ABSOLUTO.




Piensa que todo esto lo proponían los revolucionarios franceses, los cesaropapistas de todos los tiempos, los comunistas, los progresistas, los socialistas de Zapatero.




Una cadena ininterrumpida de Antiocos... pero todavía nosotros tenemos una opción, ejercer de demócratas y defender la democracia no votando a Zapatero en las próximas elecciones generales.




Por la libertad vota, pero no votes socialista.




Si quieres volver al retrógrado Antioco mira a su sosias Zapatero.




frid

2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Por desgracia, no votar PSOE y votar Rosa Díez es quitar votos al PP

cartapacio.liberal dijo...

En realidad Rosa Díez sigue siendo socialista... española y honrada, pero socialista. Es una opción que no comparto. Soy liberal.