jueves, noviembre 15

Un grupo de expertos exterior para diseñar la España interior.

Del Foro Aragón Liberal. 15.11.2007. Un grupo de expertos exterior para diseñar la España interior.


Por: Federico Rodríguez

Los socialistas acaban de sacar a la palestra el tapete y las cartas de juego trucados. Un grupo de expertos, desconocidos muchos, con un historial polémico otros, y todos lejanos a la realidad española para diseñar España. En otro tiempo a eso se le llamaba "afrancesamiento"...


Los populares piden al menos algún sabio español que conozca y resuelva problemas reales de España.


Ponen por ejemplo la realidad de las inversiones en Alta Velocidad del Ministerio de Fomento, pero, sobre todo, la magnífica siembra de minas que el Ministro Moratinos y el Iluminado Zapatero han dejado en nuestra política exterior. Pavos pavoneándose y amenazando a España ya son muchos... les han aupado ellos y entre cuervos pues los ojos vuelan.


Pero también podrían haber nombrado algún sabio experto en "pegamentos rápidos" para recomponer la unidad de España, para resolver la crisis de confianza de nuestros empresarios, para devolver la libertad de educación a los padres. Menos juegos de salón y más entrar en el salón real de nuestra casa.


"UN SABIO" PARA FOMENTO Y EXTERIORES



El secretario general del PP, Ángel Acebes, se ha referido a los "fichajes" del PSOE para elaborar su programa electoral y ha asegurado que "el Gobierno podría haber encontrado a algún español que sepa algo de España, sus intereses y las preocupaciones de la gente". "Creo que más que a los sabios internacionales deberían escuchar a las mujeres y hombres, sus preocupaciones y sus dificultades a la hora de llenar la cesta de la compra o pagar la hipoteca: eso es lo que el Gobierno debería escuchar,  esos son los verdaderos asesores", ha dicho.

Noticia relacionada:


15.11.2007.-  El PSOE ha fichado a extranjeros para elaborar el programa del PSOE
Por: José Luis Lapetra

Existe una gran cantidad de brillantes profesionales en España pero el Ministro Caldera ha recurrido al exterior para reclutar a los personajes que elaborarán el programa electoral del PSOE. Una vez más, se sienten tan ineficaces como para elaborar un programa electoral


No hay comentarios: