viernes, noviembre 9

Marruecos chantajea a Zapatero. El reyezuelo también es con Z.

Zapatero y reyeZuelo.

Dice Marruecos que no terminará la crisis hasta la "devolución de Ceuta y Melilla". Es claro, quieren una más de las manifestaciones de entreguismo que el presidente Zapatero está acostumbrado. Aprietan en debilidad. Dice mi amigo Lapetra que debemos externalizar nuestro gobierno: Exteriores para Sarkozy... y es urgente.

Por otra parte Marruecos ya ha reclamado "el´Andalus" sencillamente porque una vez nos conquistaron. Y protesta porque el Rey de Andalucía es el rey de España. No confundamos rey con reyezuelo... mira por donde Mohamed también tiene la "Z".

Así tarde o temprano Turquía reclamará Grecia, Albania y tantos otros lugares. Lo que cayó en poder del Islam debe volver... ¿Y lo que fue arrebatado por el Islam?

San Agustín de Hipona, nuestro amigo Aníbal con su Cartago, los vándalos, los emperadores bizantinos, los adoradores de Isis, y tantos otros que nos precedieron no conocieron el norte de África musulmán y yo reclamo, por al Civilización Occidental las posesiones del Imperio Romano.

De verdad, que los Reyes visiten todos los años Ceuta y Melilla, que viajen a Andalucía un día sí y otro también, que el Mohamed VI "se enrabiete" con su aliado de civilizaciones Zapatero y que le invite a alojarse en sus mansiones paradisíacas. Lo que nos toca a los españoles es echarle, recuperar la dignidad de la letra Z, para que en vez de "zarrapastroso", "zalamero", "zorro"... pase a significados de más dignidad.

Propongo, por España, por Ceuta, Melilla y Andalucía recuperar la Z, y echar a su "actual" secuestrador.

Por el diccionario, Zapatero a Marruecos y ya.

Por el diccionario, socialistas, eliminar de vuestas filas el secuestro neo-marxista, populista, antidemocrático en el que estáis inmersos.

frid

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Estoy deseando ver si Cebrián, herido y humillado por Rodríguez el Traidor, se va a atrever a devolvérsela o agachará la cabeza y comenzará a firmar como Zebrián ^_^