miércoles, junio 7

El Bocadillo de Zp

Mientras el presidente del Gobierno inicia una ardua e inquieta travesía para protagonizar el encuentro del Papa con las familias, pidiendo ser recibido por el Santo Padre, sus generales trabajan por otro lado, como denuncian la Cope, Libertad.Digital, plataforma Hazte.Oír entre otros.

Parece ser que la reunión sobre los derechos de emisión del evento fue un asunto caliente. La Iglesia no se fía de la TV1, vapuleada pero no tonta argumenta las desinformaciones habituales de ese medio “independiente” y se inclina por el Canal Nou valenciano.

Pero es que antes del evento calientan motores unos, la plataforma de “cristianos” sin cristianismo unidos con sus afines: la Federación Internacional de Ateos y la Coordinadora de Asociaciones de Lucha contra el Sida en la Comunitat Valenciana, animados por el PSOE valenciano ya han dejado claro que no esperan al Papa ni le quieren permitir transmitir su mensaje.

Para después del evento, un congreso a lo grande y bien pergeñado por nuestro nada liberal presidente. Inaugura la Directora General de Directora General de las Familias y la Infancia del Gobierno socialista, Amparo Marzal Martínez, el 22 de junio un congreso de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT) y la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) cuya finalidad, en boca de la Portavoz del Congreso Mª del Carmen Toledano Rico, presidenta de UNAF y concejala en Galapagar por el PSOE es denunciar la intromisión permanente de la Iglesia en la sociedad” y “ hacer visible un pensamiento alternativo al “discurso único” que se escuchará de 1 al 9 de julio, durante el Encuentro Mundial de las Familias”.

Un bocadillo mediático para anular el mensaje del Santo Padre, al menos desde los medios de comunicación de este gobierno liberticida y de verdadero pensamiento único.

No es de extrañar que el Papa y los organizadores del Congreso de las Familias no se fíen en absoluto de nuestros gobernantes y estén seriamente preocupados sobre si nos mantendrán la libertad de vivir públicamente la fe si este gobierno dura mucho.

De momento, con medios democráticos, con el presupuesto de todos, ahí van 300.000 euros para promover el modelo de no-familia que propugna el PSOE y el patrocinio por parte de nuestra embajada de la obra blasfema “me cago en Dios” que amplia sus disparos ya no solo a los cristianos, sino a los musulmanes, y budistas, por eso de la pluralidad en la ofensa.

Al final el Gobierno nos fuerza a ver la Jornada Mundial de las Familias como un plebiscito a favor de la familia de verdad y en contra de las ideas infecundas que han inventado los izquierdosos de nuevo cuño, que han salido todos del armario de principios del siglo pasado.

De ahí que se concluya que Zp está en continuidad ideológica y responsable con los marxistas y comunistas de entonces, y, por tanto, también con la ignominia y sangre que derivaron de esas ideologías.

Imposición de un modelo, violencia contra el otro... definición de anti-demócrata o contra-revolucionario y envío al gulag para que no vuelvas.

Ante eso es preciso adquirir un compromiso por la libertad y manifestarlo tanto desde la palabra escrita como desde las urnas. Porque no todos son iguales. Por la libertad, Zp váyase a su casa. Por la libertad, viejos comunistas al asilo. Por la libertad, homosexuales y lesbianas, volved a la intimidad del armario. Por la libertad, ateos volved a vuestros libros. Y dejad que el mundo sea plural pero premie la excelencia: la familia, la fidelidad, el respeto, la convivencia, los hijos dentro del matrimonio, a las personas virtuosas y pacíficas.

Y no se te olvide Zp, que los que causasteis la guerra civil fuisteis vosotros al decir que “una solo Iglesia no vale la sangre de un republicano” y llegasteis a intentar la limpieza étnica de los católicos.

Si te ves las manos, las verás ensangrentadas por tus antepasados. Va siendo hora de que pidas perdón a los cristianos.

Federico R. de Rivera

No hay comentarios: