viernes, junio 2

Para Zp todas las bolas son blancas:

He escrito un artículo en “Fondo de baúl” sobre el pensamiento débil, que es el que impera en la filosofía de nuestro presidente de Gobierno. Y ahí llegaba a la conclusión de que ese relativismo moral lleva a pensar que “todas las bolas son blancas”.

En el fondo, estamos legislando como si todo fuese equivalente. No hay verdad, ninguna verdad. Todo es absolutamente relativo, luego lo único que cabe es elegir dentro del saco las bolas que uno desee para construir un nuevo orden social.

La elección es la clave de este sistema. Y es una elección despojada de la excelencia, porque no hay nada mejor que su contrario. Esas son categorías que definirá la mayoría, que es la que ha legitimado a Zapatero para que sea él quien, dentro del saco, saque las bolas blancas, porque todas son blancas, no hay bola negra, que van a regir nuestra sociedad en estos años de gobierno socialista.

Desde esa posición no hay que extrañarse que la clave de los nuevos modelos de familia sea la mera elección. Lo que no entiendo es porqué tanto afán de vincular el relativismo radical al progreso. Quizá sea porque piensan que el mundo evolucionó por azar y que, aplicando el azar a la vida pública estamos aplicando las nuevas leyes que rigen la naturaleza a la esfera política. Eso es posible porque desde el marxismo heredado tienen que sustituir la ley necesaria de la lucha del proletariado por la ley necesaria del “progreso por azar”.

Es por eso que Zp sea un visionario, y un visionario muy peligroso. Está haciendo un ensayo de enormes consecuencias. Ha introducido el caos en la configuración social. Ahora todos podrán elegir. Ya apuntan maneras un grupo de holandeses reclamando la unión con simios y otras posibles elecciones.

Para mí Zp es un misterio desvelado, pero inconsistente. Pues alguien le ha contado todo eso y se lo ha creído, y nos lo quiere imponer.

Cada vez lo tengo más claro: Zp es el abogado de la gran mentira, del relativismo total. Y ¿quién se cree de verdad que es lo mismo víctima que asesino, matrimonio que unión de homosexuales, aborto que vida nacida, eutanasia que vida atendida?

Sostengo que el padre de la mentira “era” el demonio, serpiente antigua. Ahora dudo si alguien le ha superado. Así se entiende que, todas las elecciones sean posibles salvo una, el defender los diez mandamientos. Ahí están las bolas negras que, previamente, ha extraído del saco. Porque así se explica que a los niños no nacidos no les permita sacar la bola de la vida y a los niños ya nacidos no les permita siquiera soñar que existe Dios y unas leyes en la naturaleza que ha puesto, leyes tan sencillas como “no matar”, “no mentir” o “no robar”.

Todas esas bolas no están en el saco. Por eso se explica que Zp pueda hablar con serenidad con los terroristas, ponga borrón y cuenta nueva a las víctimas y afirme que todo se arregla hablando. También eso explica que Zp aplique la eugenesia en la ley de reproducción asistida, como que promueva las uniones estériles de homosexuales, legisle contra la Constitución en la que ha sido elegido (lo mismo hizo Hitler, ojo), y mayores sorpresas nos irá dando.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

"Para Zp todas las bolas son blancas"...

... pero a muchos nos las ha puesto rojas e hinchadas con sus disparates ^_^

frid dijo...

Rojas nos las pone a todos, pero él y los suyos las tienen blancas ¿color de la horchata? y sólo cuentan las suyas. Blancas son las plumas de las gallinas cobardes.