jueves, junio 15

Alertas por la libertad


El PSOE se propone expulsar a las religiones de la vida pública

Miércoles 14 de junio Libertad religiosa (en Hazte.Oir)

El documento marco de la Conferencia Política que el PSOE celebrará en septiembre dedica unos epígrafes a la religión, en los que el partido gubernamental se propone, directamente, que "las distintas iglesias y organizaciones religiosas no interfieran en la esfera pública", lo cual supondría un drástico recorte de la libertad religiosa reconocida por el artículo 16 de la Constitución Española. Además, con un mensaje puramente conservador, el PSOE 'exige' que las religiones practiquen un conformismo social que impediría cualquier crítica o contestación a las tesis del Gobierno.

Ea, nuevos liberales, no soportáis que haya cristianos, porque no son manipulables. Queréis rehacer un mundo sin Dios ¿se os pondrá en contra? ¿no sabéis que, hasta ahora, había socialistas que eran católicos? ¿a donde los vais a echar? Mirad: si hay una nueva Iglesia es la que tiene de papa a Zapatero, iluminado y loco, dispuesto a cambiar no sólo España sino la esencia del hombre. Es un monstruo. Por favor, socialistas cuerdos, quitaros cuanto antes a ese líder porque os va a llevar al desierto, no veis que por la noche en vez de ovejas cuenta muertos.

Si a esto se añade vuestra campaña de acoso y derribo de la única oposición democrática, lo vuestro está claro: el castrismo impera en vuestras venas. ¿Amigos de la libertad? No nos vengáis con viejas cantinelas. Si veis la libertad es para tirar contra ella.

¿Acaso es defensa de la libertad vuestro nulo apoyo a las víctimas de la defensa de la democracia? como también habéis mostrado el día 10 de junio. Estáis más a gusto jugando a las cartas con ETA. ¿Qué te doy, que les quito? parece que juguéis al tute cabrón, en el que pierde el que está en medio. Vosotros regaláis, ETA gana y España pierde.

Por la libertad, por la dignidad, Zp vete a tu casa. Y, por si acaso, no se te ocurra hacerte ninguna estatua, porque lo más digno que puede pasar es que los pájaros coronen tu cabeza. Si encuentran hueco es probable que quieran anidar.

2 comentarios:

Charo Palacios dijo...

¿Quitarán entonces la Semana Santa, no? Están absolutamente pirados, liberticidas...

Un abrazo.

frid dijo...

cuanto más pirados antes nos daremos cuenta y los quitaremos. Quien deja a un loco que le opere de corazón: los españoles con Zp