lunes, junio 12

Predique con el ejemplo


Sr. Rodríguez Zapatero, usted que habla y defiende una Alianza de Civilizaciones, se está contradiciendo una vez más. Porque me asombra muchísimo, que, mientras usted y su gobierno trata de ser recibido por Su Santidad el papa, en su viaje a Valencia, con motivo de la V Jornada Mundial de las Familias, a la vez está financiando a algunas organizaciones que han montado una campaña de oposición a la visita del Santo Padre. La implicación del Gobierno no se limita a los 17.000 euros que han dado de subvención, sino que será la directora general de las Familias y la Infancia, Amparo Marzal Martínez, la encargada de inaugurar el congreso. A las jornadas también acudirán el subdirector general de las Familias, Félix Barajas Villaluenga, quien participará en una mesa redonda sobre “Políticas de protección y apoyo de la diversidad familiar”.

Los propios organizadores reconocen que se celebra en “un momento muy especial, dada la proximidad del Encuentro Mundial de las de las Familias que organiza la Iglesia católica”. En este sentido, asociaciones de la Felgt han iniciado una campaña contra la visita del Papa que, bajo el lema “Jo no t´espere” (Yo no te espero), critica los recursos destinados al evento e incita a la sociedad a mostrar su rechazo a la presencia del Papa en Valencia. Pues sepa, que yo tampoco “espero” a esta Federación de Gays y Lesbianas, que nada tienen que ver con el encuentro de las Jornadas de la Familia, criticando como siempre a la Iglesia católica. Mientras exista ese apoyo de su gobierno, usted y todo el ejecutivo están justificando a quienes piensan que ustedes sólo buscan una foto con la que tratar de lavar la imagen de perseguidores de lo religioso en España, mientras atacan toda confesión religiosa.

Si de verdad quiere una alianza de civilizaciones ésta pasa por respetar las creencias propias de cada civilización, sino todo quedaría en bonitos discursos que no llegarán a ningún resultado concreto.

Elena Baeza Villena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Elena. Tanto al Presidente Rodriguez, como a toda su corte, no les interesa nada más que la foto.
Están enlodados de hipocresía.
Como bien dices: Alianza de civilizaciones ¿cuales? ¿para quienes? La masonería está trabajando a marchas forzadas, su lema es destruir todo lo que concierne a la Religión Católica y a quienes se pongan delante, con tal de conseguir lo que ellos quieren: poder dictatorial.
Un saludo a ánimo valiente, que necesitamos muchas como tu.
Un saludo de Ana.