lunes, diciembre 10

Paradojas del gobierno se Zapatero. Podría ser que su gestión sólo contentase al 10% de los españoles.

 Cartas y Artículos 10.12.2007. Paradojas del gobierno se Zapatero. Podría ser que su gestión sólo contentase al 10% de los españoles.


Los aliados de Zp

Por: Federico Rodríguez

Encuesta del ABC: El 25% de los que votaron a Zapatero hoy no le votarían. Cierto o no al final se comprobará en las urnas, pero eso es muy significativo.


Apliquemos las matemáticas:


El 25% de los que le votaron no le votarían significa que mas del 65% de los españoles no están de acuerdo con su política. Entendemos que los que votaron PP tampoco comparten el sectarismo zapateril.


Un 5% de los que le votaron votarían ahora PP. Luego a pesar del carácter de Mariano Rajoy, el PP convence cada vez más a los españoles.


Pero lo más grave: el 80% de los votantes del PSOE se dicen católicos y se muestran desconcertados con la política anticristiana de su sectario presidente.


Eso lleva a que Zapatero gobernaría sólo para un 10% de españoles anticlericales y comecuras. Pero nadie le reprocha nada a la cara en su partido. Gobierna sólo para el 10% de los radicales.


Si a eso añadimos la idea de España y la disgragación que ha provocado... creo que es un caso curioso. La mayoría en el PSOE no está de acuerdo con lo que hace, la mayoría en el PSOE es católica y española... pero siguen votando por "ideología". Y creo que sería más razonable que, entre todos le echásemos y buscasen, que los hay, en las filas del PSOE personas más equilibradas para competir con Rajoy en las próximas elecciones.


frid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que gobierna para ellos. Un saludo.

Neike dijo...

Creo que no te ganarías la vida haciendo cuentas.

cartapacio.liberal dijo...

Creo que con Zapatero no se ganaría la vida ninguna persona honrada, pero las cuentas son rigurosas, salvo que el 50% que no vota a Zapatero no "exista" para neike.
frod