jueves, febrero 14

Canto al amor por el PseudoFrancisco de Aquí.

Canto al amor por el PseudoFrancisco de Aquí.




Carlos Ares me ha interpelado. Oye, ¿tú no estás enamorado, es el 14 de febrero, San Valentín, y estás callado. Pensando... le he dedicado esto al tema del Amor, que es eterno.





Dedicado a Carlos Ares, mi maestro.



Vista la pasión... que se vayan al infierno los maniqueos. Porque esos señores se han inventado las viejas beatas vestidas de negro.


Vista la alegría... que se vayan al infierno los progresistas. Porque ellos se han inventado la ciencia que a los hombres esclaviza.



Visto el calor y la sonrisa de un niño, váyanse al infierno las abortistas. Porque ellas se han inventado la sala de exterminio en su barriga.



Vista la mujer... que se vayan al infierno los promotores de la ideología de género. Porque ellos se han inventado la normalidad de la sodomía... y mira que fuerte la acción que alaban, que por pudor mi pluma se niega a detallarla.



Vista la vida, visto el sol, vista la luna... váyanse al infierno los salvadores de la tierra. Porque ellos se han inventado una imposible providencia. Como si del hombre dependiera salvar el planeta.



Vista esta fecha, 14 de febrero... váyanse al cielo los enamorados, porque ellos comprenden la pasión, la alegría, la infancia, la mujer, la vida, el sol, la luna.... Porque ellos han encontrado a Dios y a sus criaturas.



(el pseudoFrancisco)

No hay comentarios: