jueves, febrero 14

Nos han premiado con "Arte y Pico" desde Espacio Liberal


Nuestro amigo Abel, en su blog Espacio Liberal ha tenido a bien concederme el premio Arte y Pico. Según sus normas, el premio exige formar una cadena de otros cinco premiados.


Y así, los nuevos agraciados se convierten en premiadores.


Mi post será breve pero ya nace con una disculpa... "no podrán estar todos".


El primer premio es para mi maestro en bloguería y también en la concepción abierta del liberalismo: Este lado de la galaxia. Visita obligada.


El segundo es para el Blog colectivo Foro Liberal. Magníficas firmas y magníficas personas.


Por irme al extranjero y en defensa de la vida: Acción Familia (Chile) será el tercero.


El cuarto, por justicia, al Blog de Patricia Lorente. Sin comentarios... entra y verás que está lleno de frescura. Para ella será el décimo premio, será por algo.


El quinto va a ser para la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Sin ellos seríamos menos libres.


frid

1 comentario:

Ignacio dijo...

NMe halaga que me otorgues maestría, pero yo no me encuadro en nada, de nada; no soy el que sabe las respuestas, pero formulo las preguntas, nada m´s;
Gracias por el premio, de verdad, es un honor.
Igual he tardado un poco en verlo porque andaba un poco liado con un pequeñño post sobre la ortodoxia de la fe.

Muchas gracias