martes, febrero 26

Carta remitida y muy sentida: Un cochino educando en Cataluña.

 26.2.2008.

Un cochino educando en Cataluña.


Cochinos educando adolescentes. ¿Y les dejamos?

Por: Redacción

Y no insulto, es una realidad increible pero cierta... el Departamendo de Sanidad de Ernest Maragall, sin consentimiento de los padres, ha repartido desde la Consejería de Educación 400.000 folletos para explicar a los adolescentes cómo masturbarse en condiciones.

www.aragonliberal.es


Según la Consejería de Educación de la 'Generalitat', los expertos de Sanidad son quienes determinan la educación sexual de los jóvenes y no los padres. Con esta justificación, el departamento de Ernest Maragall ha repartido 400.000 ejemplares de dos folletos entre niños de 10 a 16 años sobre masturbación. En estos papeles, distribuidos en los centros educativos sin el consentimiento de los padres, se puede leer que la sexualidad se vive "según tus gustos y preferencias, también explorando tu cuerpo, tocándote y dándote placer o gusto a través de la masturbación". Confidencial Digital.


Estamos acudiendo a una acelerada y provocada alteración de los hábitos de nuestros hijos por un ataque sorprendente desde las Administraciones Públicas. Es verdad que los modelos educativos de las Televisiones llevan el mismo enfoque y que hay diarios y revistas que hacen de eso un negocio.


Pero ante esto... más que razonar, hay que hablar de mala idea y maldad por quienes perturban a nuestros adolescentes fomentando una cultura edonista que les deja indefensos ante las exigencias de la vida.


En definitiva, salvo que haya cambiado el lenguaje, eso antes se llamaba corrupción de menores... incitar a un desorden sexual, y cochinada.


auvert

No hay comentarios: