domingo, febrero 24

Me han pedido un post sobre la propuesta del ministro de Sanidad, Bernard Soria... a ese sí que le "voto".

24.2.2008.

Por: Federico Rodríguez
Última propuesta: alcohol de calidad para sustituir a las litronas... y preservativo de calidad... porque gratis ya se daba. Es un genio este señor


2 comentarios



Me han pedido un post sobre la propuesta del ministro de Sanidad, Bernard Soria... a ese sí que le "voto".



Propone alcohol de calidad y preservativos de calidad para los jóvenes. ¡Litrona subvencionada! Entiendo que con células madre está trabajando en la construcción de un ser humano al que el alcohol no se le suba a la cabeza... y avanza que cuando lo logre nos injertará esas células para que se regenere nuestro organismo.



Mis amigos/as adolescentes están que saltan de contento. Borrachuzos a propuesta del Ministro de Sanidad... y a su carca madre le comentan: ¿De qué vas "tronca" con eso de que andemos con cuidado y lleguemos a casa a hora razonable? Todo un ministro nos apoya... la movida superlativa, sin papás ni mamás... que son categorías obsoletas.... sin freno y sin pudor, que hay calidad en la jodienda... y píldora para repartir.



Buenas medidas del ministro sanitario, que con cazalla dicta sus nuevas normas ministeriales.
La Guardia Civil acaba de mandar un comunicado, siguiendo órdenes sanitarias ministeriales. El grado de alcohol, si es de calidad, no se computa en la multa de tráfico, ni tampoco es delito.
Con esta medida completa sus aciertos, aquellos con los que va a dictar una norma más clara para que los abortorios puedan trabajar sin trabas de edad, de legalidad y de Hacienda. Son una ONG de servicio mortal. También las sedaciones se realizarán con gran profesionalidad y dará lo mismo la voluntad de la familia. Así se ahorran gastos hospitalarios.



Aquí tenemos un gran ministro al que votar: borrachuzos del mundo uníos al alcohol de calidad ¿cupo subvencionado?... y para los problemas de la juerga, sin control en el condón, en el post-condón y en el abortorio... sin problemas seréis felices cultivando vuestra magna inteligencia.
Y eso que hasta ahora los ayuntamientos de las ciudades se preocupaban, nada menos que por el ¡ocio alternativo!... no veáis las estrellas, ni trabajéis en internet, ni hagáis deportes, ni oigáis conciertos musicales salvo los de las discotecas. Jóvenes !carpe die! A eso... al alcohol, y a la animalidad.



Enhorabuena, señor Soria... yo a usted le voy a "BOTAR"...

No hay comentarios: