viernes, febrero 15

Yo rompo con Zapatero, un video que muestra la realidad del adoctrinamiento.


15.2.2008.
Yo rompo con Zapatero, un video que muestra la realidad del adoctrinamiento.

Por: Federico Rodríguez para http://www.aragonliberal.es/



El portal Hazte.Oir ha editado una versión del famoso corto publicitario de 1984 de Apple como protesta ante la entonces dominante IBM en el mercado de computadoras... Y la realidad es que ese mercado se abrió por la libertad.
3 comentarios
Hoy ese video ha sido rediseñado en defensa de la libertad por Hazte Oir, como lo ha sido con gran frecuencia por entidades que han encontrado en él el modo inconformista de expresarse ante un sistema dominante.
Dice Aciprensa que nada menos que Noticiasdot.com ha salido en "defensa" de los derechos de Apple, más bien en defensa de la imagen del Presidente Zapatero, buscando que sea vetado por la productora del video original. Curiosa defensa, como también es curiosa si defensa del canon digital. Esas derivas no hacen bien a un medio que ha llegado a ser un referente informático.
Dice la presentación del vídeo:
Con la asignatura de Educación para la Ciudadanía, el actual gobierno ha hecho, de su ideología, la norma que quiere imponer a nuestros hijos. Por encima de los valores morales más básicos. Por encima de la libertad de elección de los padres. Por encima de los derechos de los niños. Sólo a la altura de un totalitarismo rancio y una voluntad de manipulación que ha sido capaz de convertir la religión en la gran asignatura pendiente de nuestro sistema educativo. Pero podemos reaccionar. Con nuestra voz. Con nuestro voto.




El comercial, dirigido por Ridley Scott, director de la famosa película de ciencia-ficción "Blade Runner" anunciaba la llegada de las computadoras "Macintosh", el nombre que, contraído, identificaría a las computadoras con plataforma "Mac" como alternativa a las computadoras de plataforma "Windows". (De Aciprensa)

2 comentarios:

El Gorrión dijo...

Corto, directo y fácil de entender. Lo tiene todo, porque ZP ha atacado tanto a la sociedad española, que muchísimos se sienten identificados con él. Saludos y... Yo ROMPO.

cartapacio.liberal dijo...

Gracias Fede. Yo rompo con Zapatero. Tú también... y tantos que quizá se tenga que ir.