martes, febrero 26

Socialismo: Los desafueros andaluces pasan a la propuesta del "lenguaje" en las elecciones generales.

 25.2.2008.

 


Por: Federico Rodríguez

Es claro que la izquierda española está muy acomplejada y tiene prisa en el cambio hacia ninguna parte. Ahora será machista hablar de maestro, empresario y bibliotecario... .

2 comentarios


Socialismo: Los desafueros andaluces pasan a la propuesta del "lenguaje" en las elecciones generales.


 


Es claro que la izquierda española está muy acomplejada y tiene prisa en el cambio hacia ninguna parte. Sus propuestas no son políticas sino ideológicas y de una ideología que va contra la vida y contra el sentido común más elemental. Ver ABC


Proponen cambiar también el lenguaje de los libros de texto. Es machista y claramente discriminatorio hablar de comerciantes, trabajadores, empresarios, incluso "sacerdotes"... Han pasado miles de años sin que nos demos cuenta. Los socialistas han descubierto al fín la pólvora. Toda la humanidad era machista hasta que ellos llegaron, soberbios e ignorantes y se van luciendo con "un nuevo estilo" cada vez más estrambótico.


Los problemas del empleo, de la violencia, de la inseguridad ciudadana se arreglarán llamando policía y ladrón. Masculino el ladrón, que no ladrona... pero "policío" ni nombrarlo... menos mal que guarda, policía, ascensorista, albacea... tienen la a salvadora y el género neutro... pero las profesiones pasarán por la criba socialista... que también tiene esa a en la que han recapacitado... aunque más bien deberían ser sacia-listos, por eso de poner la a por delante y demostrar lo listos e inteligentes que son.


No nos damos cuenta de la insensatez que domina en la no-ideología socialista, en su promoción de lo anormal, de lo raro, de lo extraño, del estrambote y de la novedad. Su nuevo aviso sobre el lenguaje va en serio... ya dijimos que "no tenían como aliado el diccionario"... desde que suenan con sentido propio palabras como mentiroso, asesino, ladrón, loco, insensato... y ciertamente, reflexionando... ese cambiarlo todo recuerda a los "atenienses" todos a la caza de novedades... pero con una hueca y decadente reflexión.


Si Bernard nos ilumina con alcohol y preservativos de calidad gratuitos, no es de extrañar que las incultas socialistas nos propongan un nuevo diccionario.


Lo ridículo es posible, o "lo ridículo al poder"... es el nuevo lema del 68 actalizado.


 


Federico.

No hay comentarios: