domingo, febrero 3

Nuestra adhesión a la concentración mundial "un millón de voces contra las FARC"

3.2.2008. www.aragonliberal.es



Por: Federico Rodríguez

Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes queremos una Colombia sin violencia, sin coacciones y sin terror...

1 comentarios


Nuestra adhesión a la concentración mundial "un millón de voces contra las FARC"




He recibido este comunicado:


2.2.2008.


LA AVT SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN MUNDIAL "UN MILLÓN DE VOCES CONTRA LAS FARC"




Por: José Marco Jalle


La Junta Directiva de la Asociación Víctimas del Terrorismo ha decidido apoyar la movilización mundial contra la narcoguerrilla terrorista de las FARC colombianas que tendrá lugar el próximo lunes en más de 150 ciudades de América, Asia, Oceanía y Europa, coincidiendo con el mediodía de Colombia. En España, las concentraciones tendrán lugar a las 18:00 horas, en las ciudades de Valencia, San Sebastián, Salamanca, Las Palmas, Oviedo, Marbella, Madrid, Bilbao y Barcelona.


Sigue aquí la nota


Soy un asombrado testigo en la red de las declaraciones de Chávez pidiendo que a las FARC no se las considerase grupos terroristas. Nuestro presidente es seguro que fue el único que en Europa calló, los demás estados reconocieron la realidad y apollaron a Uribe. Ese grupo tiene secuestrados a más de 400 inocentes, no a 400 euros para pagar si les votas.


Los dos liberados trasladaron las atrocidades y violaciones de los derechos humanos de las FARC lo que muestra que son terroristas o son personas no evolucionadas. Progresistas en proceso de regreso a la barbarie.


Mi blog se une a la AVT y a ese millón de voces contra la barbarie.


Este es el comunicado colombiano:



El próximo 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una GRAN MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC.


Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes construimos patria.


El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía hagamos que escuchen nuestro dolor y el repudio que nos causa la violencia de las FARC, y su actuar terrorista contra Colombia y el mundo.
- Mostremos nuestra rabia y nuestro dolor.
- Expresemos que no queremos más el uso de las armas como una expresión de lucha por el poder.
- Que nos tomen en cuenta.
- Que somos más los buenos que no somos noticia, y que sea esa la imagen que se vea en los medios de comunicación y que se abran los micrófonos y las páginas de los periódicos y se volteen las cámaras a mirar la cara de cada una y cada uno de los colombianos que si quiere vivir una Colombia en paz y que quiere una Colombia en paz para las próximas generaciones.


NO IMPORTA EL MUNICIPIO, LA CIUDAD o EL PAIS DONDE TE ENCUENTRES... El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía sal a la calle y con banderas de Colombia, con flores, con camisetas blancas, banderas blancas, hazte escuchar, ver, sentir y que te tomen en cuenta. Invita a tu familia, a tus hijas e hijos, a tus amigas y amigos, a tus compañeros de trabajo. Invita a la persona que está a tu lado a hacer un alto en el camino para que las FARC entiendan que NO LOS QUEREMOS. Somos muchos más colombianos y colombianas quienes no utilizamos la violencia como una herramienta por el poder.


ASISTE E INVITA A TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS CLAMAMOS POR UNA COLOMBIA LIBRE DE LAS FARC


Y estas son las canciones que animan el evento:


CANCIONES OFICIALES DEL EVENTO:


"No más" por Carlos Torres
"Marcho por tí", por Alejandro Gómez


Entrar en la web de las canciones oficiales


Creo que vale la pena adherirse a esa iniciativa.


No hay comentarios: