domingo, enero 14

Gregerías sobre e 30-D Unos culpables que se salen con la suya.

El PP es peor que ETA, ¿porque no matan y no son violentos? ¿porque no mienten?

Aragón Liberal (Enviado por: frid)
image

Conclusión: el lema contra los culpables sería: No a Batasuna y ETA por asesinos. No a Rodríguez Zapatero y su Gobierno por haberselo permitido.

---------------------------------------------------------------

El lamentable accidente de José Luis Rodríguez Zapatero.

¿ZP es ese lamentable accidente?

Los explosivos son los mismos que los empleados en la mafia rusa.

¿Marxistas aún con la munición?

Lamentamos los muertos, no quisimos hacerlo.

Los destrozos sí los quisimos, lo de los muertos es muy feo, que otro cargue con ellos.

Todos sabían que la convocatoria de la manifestación es del Gobierno, que lo anunciaron en la Radio Nacional de España, que la convocó Zapatero.

¿Si Zapatero era responsable por qué está entre los convocantes?

Empresa de seguridad que vigila un Banco donde se hacen transaciones millonarias anuncia en "El País" lo siguiente: mañana hacemos inventario y advertimos a los señores cacos que no realizaremos la vigilancia del Banco del Dolar Gordo durante todo el día, por favor, absténganse de robar.

Robaron y no les protegió nadie. Los abogados del Banco fueron contra la empresa de seguridad y los ladrones.

Gobierno nacional advierte a la Policía: por favor no miréis a ETA que estamos dialogando. Gobierno nacional advierte a ETA no vengas que te van a pillar,vete por otro lado. Gobierno nacional diciendo a los españoles: Las pistolas no estamos seguros que las robase ETA, las extorsiones de Navidad son sólo para aguinaldos a los presos, los Zulos son mugas para protegerse del frío este invierno, los rearmes son tretas del PP.

Pusieron una bomba y hubo muertos. Los españoles que siguen a Zapatero gritan contra ETA y contra el PP, pero contra ETA para reaunudar el diálogo y contra el PP por asesino.

El lema por la paz y la libertad está muy bien. El lema contra los obispos ¿fuera de lugar? El lema contra el PP ¿la consigna? Y ¿donde el lema contra Batasuna?

Batasuna ha sido tratada como si fuese la víctima en la manifestación del 13 de enero. ¿Se les llamó asesinos?

Convocan los ecuatorianos, manipulan los del Gobierno. Unos ponen los muertos, los otros los vivos.

Ganan los vivos que nos toman el pelo.

Conclusión: No estuve en la manifestación, la observé y no me gustó, aunque los que asistieron en Zaragoza lo hicieron en silencio. Eran buena gente que querían lo mismo que yo, el fin de la violencia y la unidad de todos los partidos políticos contra ella y los responsables de los muertos.

Conclusión: el lema contra los culpables sería: No a Batasuna y ETA por asesinos. No a Rodríguez Zapatero y su Gobierno por haberselo permitido.

No hay comentarios: