lunes, enero 1

A modo de resumen de estos años erráticos que nos ha hecho vivir Rodríguez Zapatero y esperando que el año 2007 sea el del cambio por el recambio.

Me ha trasladado este video una joven promesa de Aragón Liberal, que piensa que puede ser el resumen de lo que unos hicieron, mejor, deshicieron; y otros sufrieron porque lo veían venir.

Ahora, desde el 30-D, Zapatero el "presidente por accidente", el "fracasado en todo lo que ha tocado", el "inventor de historias", el "desintegrador de la solidaridad y unidad entre Comunidades Autónomas", el "que miró a otro lado mientras se armaba ETA", el que "alimentó el régimen Boliviano, el mismo que expropió intereses españoles", el que "abandonó la política internacional fuerte de España para dedicarse a la de los países no alineados", en definitiva: ese actor de la sonrisa fracasado, ha perdido definitivamente el fuelle.

La obra que representaba: "Cantinflas de presidente" era real, porque ese nuevo "Cantinflas" era realmente el Presidente, que se creyó Dios y creyó que su palabra inventaba la realidad.

Esperemos que sus compañeros del socialismo procedan cuanto antes al recambio, si quieren que quede algo de la fiesta antes de que acabe.

No hay comentarios: