miércoles, enero 24

A modo de editorial: El Gabinete de Presidencia del Gobierno español niega la posibilidad de objeción de conciencia de los funcionarios.


image

A un amigo así le han contestado, a mí también. Confunden objeción de conciencia con desobediencia arbitrara a la ley. No sé que servicios jurídicos tienen pero no son los mismos que objetaban por la mili u decían que no a la OTAN.

Son sencillamente totalitarios. Y su camino es la imposición de la ideología en todos los ámbitos de la vida humana.

No admiten lo que la naturaleza muestra por evidente. Un hombre es lo que es por los genes, por los inevitables genes, igual que un sapo está definido genéticamente.

Pero intelectualmente se dan los equivocos. Un loco piensa que su abuelo es un mono, otro se junta con él en matrimonio, otro dice ser mujer enseñando sus dos cojones, y otro dice que la ley baje la edad para liarse a esa estudiante de doce años. Cerditos aparentan.

Y tu los ves, ahí con el pelo en pecho, con su nuez y todo eso diciento Maripuri y Mariconi que se casan ante el juez Pérez. Y el juez Pérez que les dice: para bromas váyanse ustedes a cascar nueces. Y ahí viene el "motorista" con el expediente.

Veamos. Hay una vida latente, pulsan incluso los embriones con pocas células el latido de la vida. Son ranas si son huevos de rana, son cabras si son de cabrones, pero ¿si son humanos son solo plasma de células informes?

Vendrá el médico que lo niegue y volveran las obscuras golondrinas con el expediente al funcionario a incoar.

Son mentirosos, y lo saben. No se engañan y pretenden engañarnos. Se ríen de nosotros diciendo que la Objeción de conciencia no cabe cuando es la naturaleza la que no entra en sus inventos mentales.

Que sueñen en su casa esos mundos irreales, se vuelvan al manicomio donde expliiquen sus extravagancias, pero dejen el mundo regirse por la gente normal. No pido que sean sabios, simplemente que pasen el tes de la taza:

Qué es esto: un rábano. A casa.

Qué es: una taza. Bien, ahora dime café, café con leche, té ¿qué quieres poner en la taza?

Sin ese mínimo, no hay nada que podamos hacer con ellos, salvo que nos metan mano.

Frid

No hay comentarios: