viernes, enero 12

Reflexiones liberales: Manifestación del trece de enero: Batasuna gana.

Dice mi amigo Auvert comentando el artículo anterior:

"¿Quienes van a la manifestación del PSOE, ex-manifestación de la Asociación de Ecuatorianos?:

El PSOE, por supuesto, Batasuna-ETA para pedir el fin de la violencia a Batasuna-ETA, los partidos que firmaron el pacto de Tinell contra la libertad política, los actores en "nómina del gobierno", los que entregan flores a los terroristas y piden la "paz con rendición", los sindicatos del gobierno o "sus correas de transmisión", y una parte de la ciudadanía que no se da cuenta de que al decir Zapatero que lo de Barajas fue un accidente, está diciendo que ETA y el Gobierno estaban dialogando cuando ETA "se pasó", "se le fue de la mano" el aviso ¿pactado?. Esperemos que no sea así".



En definitiva, según Auvert la manifestación del 13 de enero, convocada inicialmente como manifestación por la unidad, ha sido devorada por Saturno y la ha convertido en la manifestación pro-Batasuna.



Pensaba que la partida mediática la ganaba el PSOE con esa manifestación, pero los batasunos, los asesinos de ETA, al entrar con sus banderas en la manifestación socialista, son como el caballo de Troya de la conquista del terror.

Es una manifestación por la paz, pero es la paz de los muertos. El lema ha cambiado: "Exigimos a ETA el fin de la violencia. Por la paz y el diálogo"; pero uno de los actores de la manifestación ni condenó el atentado de Madrid, ni deja de dormir en la misma cama que ETA. Podrían, en vez de manifestarse, reunirse juntos en un despacho.

El Presidente fracasado advirtió ya que "había sido un accidente", aunque luego corrigió su pensamiento con la careta de su voz "creativa" llamándolo atentado. Pero quien tergiversa continuamente las palabras, quien llama paz a rendición es lógico que se haga un lío con el diccionario.

Mañana se pondrá en escena un populismo viciado que no engaña mas que a los que no quieren conocer la verdad, a los que son del "equipo" aunque pierda, a los que tienen mucho que agradecer.

Un lema que hubiese unido podría haber sido "Por la disolución de ETA, por el fin de la violencia".

Si quieren unidad que comiencen buscando acuerdos primero con los no violentos.


No hay comentarios: