jueves, enero 25

Ya hemos llegado a los 3.000 lectores diarios y estamos de enhorabuena.

Ya hemos llegado a los 3.000 lectores diarios y estamos de enhorabuena.

Aragón Liberal había superado la barrera de los 2.000 lectores como regalo de fin de año, más de 2.400. Y ha seguido esa línea ascendente. En estos días dos de nuestros periódicos han superado la barrera de los 3.000 lectores: Aragón Liberal y Andalucía Liberal.

Vayan mis felicitaciones a Marcos Gutiérrez, el editor de Andalucía. Y esperamos estar al nivel de nuestro primer digital: el gallego. Galicia Liberal llegó antes a esa meta. Una meta que es temporal, puesto que nos hemos propuesto el objetivo de 25.000 entradas diferentes al día, y convertirnos en un referente del liberalismo con contenido. Un contenido basado en el humanismo cristiano y en la confianza en el hombre y en su iniciativa para gestionar el mundo en libertad.

Como dice Humberto: nos consideramos personas maduras que no necesitan vender libertad por seguridad, ni queremos que el Estado nos proteja tanto que entre a gobernar nuestra casa. Por eso queremos ser el referente del sentido común, y es una tarea de todos.

Diálogo, comprensión, foro de debate, sentido del humor, noticias de interés, actividades culturales y deportivas, todo cabe en este medio recién nacido. Pero donde nos encontramos más a gusto es en el debate serio y respetuoso de las ideas tanto las que sirvan para conformar el mundo político y social, como las necesarias para regir en armonía nuestro hogar y nuestra propia conciencia.

En esa misma linea editorial es razonable que veamos con horror y pongamos en guardia a nuestros lectores todo tipo de populismo y de merma de las libertades, y dentro de los asuntos, pocos, en los que nos posicionamos en contra son los intentos estatutarios contra la libertad de expresión y los que atentan contra la vida humana, que es el primer eslabón del ejercicio de la libertad.

Algunos datos: En apenas cuatro meses hemos tenido 115.368 lectores; este mes de enero vamos por los 42.468 y estamos en continua progresión.

En enero las doce noticias más visitadas han sido:

La ejecución de Sadán  Huseín: 745 visitas.
Villancicos para descargar: 247
Sugerencia para dirigir el Heraldo: El Heraldo de Aragón será dirigido por un grupo de personalidades cada día: 240
Atalaya aragonesa: ser santo en medio del mundo, sobre San Josemaría Escrivá: 155
Aragón liberal les ofrece un documento interesante 134
Ojo avizor, cuenta el pp una estrategia para los artistas: 134
Nos han enviado estas felicitaciones navideñas: 127 (mucho más vista en diciembre)
webs y blogs recomendados: 123 (está en continua redacción)
Hoy nueve de enero, aniversario de San Josemaría: 120
Atalaya aragonesa: video globalisation: 118
Cafés con encanto, café librería aragonesa: 107
Obituario de Scooby doo: 107

frid


No hay comentarios: