domingo, enero 28

Razones de peso para la dimisión de un Presidente.

Razones de sentido común por las que nuestro Presidente debería de dejar de serlo. Porque más bien no es nuestro presidente.


Alguno dirá, el Presidente ha fracasado por su política antiterrorista, el 30-D mostró su verdadera cara, debe dimitir.



Otros dirán: el Presidente se ha aliado con Batasuna y los terroristas para hacer un pulso a la sociedad española y lo ha perdido: los jueces han decidido mantener al pérfido De Juana en la cárcel y bien alimentado. Perdido el pulso debe dimitir.

Otros se acordarán del apoyo del Presidente a Evo Morales y las expropiaciones a empresas españolas. No sabe defender nuestros intereses por lo que debe dimitir.

Los que vieron a Maragall pensaron que Montilla era la baza que jugó el presidente para mantener España unida. Y Montilla le salió reyezuelo, le traicionó y le dijo lo de todos: independencia a plazos. Ha fracasado en la política de cohesión nacional y debe dimitir.

El Presidente se inventó una historia heroica de su abuelo, el "matacuras", engañó y fue descubierto. Y debería dimitir.

Y algunos piensan que el Presidente ha hecho un pulso a toda la sociedad española, a la mayoría de católicos, a la mayoría que no quieren desenterrar los fantasmas del pasado ni los odios ancestrales, a la mayoría de los que se sienten españoles. Su gran esfuerzo ha sido dividir España, generar conflictos, manipular la opinión, llevarnos al "pensamiento único".

Es un Presidente que gobierna contra España.

Y esa es la clave, mostrada cuando decisión gobernar contra la mitad de los españoles en el Pacto del que no ha renunciado, el Pacto de Tinell, pero contra más de la mitad de los Españoles al ser rabiosamente anticristiano o ser amigo de los amigos de los terroristas.

Un presidente que gobierna contra España, es un Presidente que, por esa sola razón, debería dimitir desde hoy y no esperar a mañana.

Socialistas: animáos, dejad de estar ciegos y cambiad a ese señor que estaría mejor en un manicomio.

federico rodríguez de rivera

No hay comentarios: