domingo, enero 7

Qué es el fundamentalismo islámico. Por qué es tan peligroso. Por què tiene tantas coincidencias con el laicismo radical ?

Me han pasado estas imágenes de una manifestación en la City de Londres. Ahí se congregaron, en pleno corazón de la auténtica democracia, estos personajes.

Coinciden con Zapatero en una cosa: "a la mierda con la libertad"; me diran que exagero pero no; los socialistas radicales que nos gobiernan quieren controlar nuestro modo de pensar y de vivir bajo apariencia de lo "políticamente correcto"; sus clases de FEN (Educación para la ciudadanía) son una muestra.

Sus enemigos: los que piensan, los cristianos católicos sobre todo porque son los que tienen más categoría moral y más fortaleza en su religión; y defienden más fuertemente una escala de valores donde la vida humana, el matrimonio, el bien y las virtudes son exaltados.

Coinciden en el enemigo común, en la negación del pensamiento.

No coinciden pero eso sería más adelante, en el tirano a poner arriba del cotarro; ni en la religión de muerte que quieren implantar. Unos por un Dios inexistente (ese que manda matar; y que por buenas tintas sé que no es Alah, sino una invención de esos radicales); otros por la inexistencia de Dios; y ambos por el desprecio del hombre.

Yo si que soy pacifista
Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de "la religión de la paz" recientemente celebrada por la comunidad musulmana en Londres.
No se han publicado en prensa ni tv por no ofender a nadie. ¿Quien ofende a quien?
El que no vea la amenaza es que no quiere verla.


¿Alianza de civilizaciones?. ¿De que hablamos?.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora nos toca aprender el Islam en las escuelas publicas pagado por el estado...ah y espera, vas a ver como los van a dejar rezar en la mezquita de Cordoba...es un proceso que hasta el dia de hoy estamos perdiendo en toda Europa. Los musulmanes radicales o mejor dicho Fascistas Islamicos saben muy bien que nuestro continente es MUY de vivir y de dejar vivir por lo que exprimiran nuestra democracia hasta pisarla y luego imponer la creencia de ellos. Dejame darte un ejemplo. El año pasado habia disturbios en Francia ocasionados por esta gente, anteriormente a eso se produjeron los atentados en Inglaterra por Fascistas Islamicos cosechados en el propio pais. En España hasta ahora no hay muchos, en comparacion con Francia e Inglaterra pero los numeros subiran y los problemas seran mayores para todos...por cierto, mucha gente que mira con recelo a los USA aun no han tenido ningun problema del calibre de los de Francia y eso que hay millones de ellos viviendo en el pais.
Saludos