lunes, febrero 12

Desenterrando odios y creando esterotipos, la izquierda avanza.

Desenterrando odios y creando esterotipos, la izquierda avanza.

Y ha avanzado mucho para alejarse del centro democrático, tanto que ve a la derecha, que no se ha movido de sus planteamientos democráticos, muy a su derecha, extrema derecha... porque algunos se han salido del marco, sí, del marco constitucional, del equilibrio democrático.

Dice un amigo, después de que en la democracia el partido socialista, con Felipe González, ha gobernado más tiempo el sistema, nos ha salido un revisionista. Debe de ser anti-socialista. Y es así, porque su revisión de las "fosas del franquismo" es una bofetada a un PSOE democrático que pactó no reabrir ninguna fosa.

Y así con los gritos histéricos de De la Vega ¡extrema, extrema derecha! lanzados contra honrados padres y madres de familia, contra jovencitos y jovencitas buenos hijos de buenos padres, contra bebés que saben que nacerán porque sus padres se aman y son fruto de ese amor, la gente sencilla como yo piensa que esa señora se ha vuelto ciega.

¿Extrema derecha la vida familiar y centro el hogar de los maricones?

Pero también podemos preguntarle a De la Vega qué va a obtener el Gobierno socialista de tanto pisar a la población española los callos. ¡Habíamos conseguido hermanarnos! paradoja de matrimonios "n adecuados", ella con un abuelo rojo y él con otro de la falange; la misma de la Vega con sangre falangista en sus venas al lado del descendiente del "mata-curas". Eso era, sin remover la mierda, algo positivo.

Pero la "memoria histórica" llevará a divorcios exprés, a recusación de sangre inadecuada en las filas socialistas, a radicalización y crispación. ¡Pero no te ha pegado el árbitro! Es el equipo de gobierno de toda España el que empuja hacia afuera a media de ella al grito falsario y trapacero de ¡extrema, extrema derecha!

Tú, que eres un pacífico y sencillo ciudadano, piensas que eso ¿sirve para algo? ¿nos aporta paz? ¿es necesario?

frid

No hay comentarios: