lunes, febrero 12

Pasión y apología del terrorismo

Las denuncias de apología son únicamente cortinas de humo expuestas por personajes de chiste, que muchos recordamos cuando no tenían poder gubernamental alguno.


Pasión y apología del terrorismo
 
Opinar sobre la juricidad o antijuridicidad de qué es el terrorismo -incluyendo el entramado de procesos judiciales y de constitucionalidad  para trincar los territorios navarros y la escusa catalana-, en el proyecto de unión de fuerzas nacionalistas y socialistas -españolas hasta lo que se conoce- es materia gruesa de insignes personajes del candelero político y de las cátedras que surgen de estos poderes y sirven a la causa.

Son por tanto estas ingentes declaraciones motivo de preocupación , por no decir mofa  para niños antelogsianos o los de menor coeficiente intelectual que sí grabaron en su mente, la desvirtuación del mapa de España, sus provincias, sus ríos, cordilleras, picos y montañas, ganadería, agricultura y un largo etcétera limitado por el Cantábrico y los Pirineos, Portugal y el Mediterráneo.


Y el terrorismo campando como ariete en el corazón de la nación, también como troyano gubernamental en los soberanos nacionales que se resisten

. El método es la indefinción del término, hasta el punto que por manifestarse en contra la estrella mediática del insulto, José Blanco, se querella por apología del terrorismo contra los que asistieron a la manifestación del Foro de Ermua (3-F) .

 Pasión tuvo al acusar a un minusválido de poliomelitis de ser falsa víctima y engañar, sin disculparse por tal violación de los derechos individuales del manifestante.

 Los otros, los auténticos terroristas bajo el paraguas de la permisividad del Gobierno, tienen sus derechos individuales y políticos intactos aunque esté demostrado que forma parte del entramado etarra (y sentenciado).


 El libro gordo de Pepete no dice nada de la apología manifestativa como medio para obtener el totalitario fin, sus lectores, de comparsa o colaboración. Pasión y apología del terror en el fraude de ley constitucional de la anexión navarra pasando por pisotear a las víctimas , al no existir libertad por las amenazas , chantaje, terrorismo callejero -ahora de encapuchados-, extorsión y un largo etcétera.

Es allí que practicándose terrorismo y la apología del mismo, también por supuesto en el País Vasco, la Constitución tiene mecanismos para  previamente anular determinados poderes autonómicos que hagan peligrar la unidad constitucional de la nación, para posteriormente  derogar la anciana transitoria constitucional.

Auténtico caparazón antijurídico que sintetiza las mesas, pactos y procesos que vuelan en las informaciones al uso.

Las denuncias de apología son únicamente cortinas de humo expuestas por personajes de chiste, que muchos recordamos cuando no tenían poder gubernamental alguno.


José Carlos Navarro Muñoz.

No hay comentarios: