viernes, febrero 9

Los distintos raseros. Un asesinato político o pasional.





El asesino del alcalde de Fago, mejor dicho, ahora el presunto, pues pasó de confeso a retractador, tenía un problema, era el rival de un alcalde del partido popular.

El presunto asesino, el señor Mainar, era el candidato del partido socialista, del PSOE, de ese en el que a Zapatero le salen algunos como Roldán, si bien es anterior a la presidencia, pero también Triviño y esos ilustres que tenían "cierto tufillo".

Pensamos que el PSOE se regeneraba, pero saltó un asuntillo en Barbastro que salpicó a un consejero de ARAMON, mejor dicho un ya ex-Consejero en pleno urgente de domingo.

Y salpicó a un alcalde, y presidente de alguna diputación que sigue en su cargo. Porque el sacrificio a la "dignidad" está ya hecho. Y lo que se busca es la verdad, no la ofrenda a los dioses de la paz.

Pero el señor fagués, dicen todos, "motivos tenía"... y lo que tenía eran "rencillas realmente política", acertadas o no, eran las normas del alcalde popular las que el candidato socialista resolvió, o presuntamente resolvió a la usanza del 36.

Lógico que si Zapatero desentierra cadáveres, otros preparen el relevo.

Supongo que el PSOE habrá reprobado a su candidato y le habrá expulsado del Partido, o al menos... habrá iniciado diligencias.

La realidad es que sólo hay silencio.

Y para que veamos lo que la prensa dice es: que proclama su inocencia y la solidaridad de los fagueses de su "grupo".

frid.

Los amigos de Mainar están dispuestos a colaborar para pagar una ... Alto Aragón
«Soy inocente, soy inocente» La Nueva España
El detenido de Fago se retracta de su confesión y niega haber ... El Periódico
Orden de prisión incondicional para Santiago Mainar por el ... Libertad Digital

La Guardia Civil investiga a cazadores vascos y navarros por el ... Heraldo de Aragón

No hay comentarios: