jueves, febrero 8

Los vapores etílicos benefician a Zapatero

Por una vez los vapores etílicos no hacen efecto a Rodríguez Zapatero. Una nueva rectificación a la ministra de Sanidad.

Aragón Liberal  (Enviado por: frid) 08/02/07, 12:27 h
image

Al menos, y es de justicia, o por ahora parece así, los aires etílicos no han afectado al cerebrito zapateril.

 

 

El vino es bueno, lo dicen los médicos. Un poco de vino forma parte de la dieta equilibrada, de la tan alabada dieta mediterránea, dieta ecológica con equilibrio entre carnes, verduras, pescados, frutas y, cómo no, su vasico de vino.

 

Oh, el vino que propició un momento de descanso al pobre Noe después de tantos años navegando entre las aguas en un mundo con cambio climático irreparable. ¿Y si preparamos el cambio climático con otra arca en la que quepamos más? Yo me apunto y también mi mascota.

 

Pero el vino es algo que amaba incluso el denostado "señor del crucifijo", mi estimado amigo Jesús, de Nazaterh, un hombre rural y equilibrado, además, y nada menos, que Hijo de Dios.

 

Y ahí entra Zapatero y corrige a Salgado: "muchachota, el vino es algo muy serio"; aunque es probablemente por el problema que le significaría honrar a las visitas con el agua mineral que van a expropiar. Y es que los listos prefieren el vino.

Enhorabuena al asesor de Zapatero, al que le ha dicho. Mira guerra al crucifijo, no somos cristianos sino ateos, vale. Guerra a los populares, no somos de derechas sino radicales de izquierdas, vale también. Guerra a los pacíficos por incómodos, no somos nada pacíficos y entendemos mejor a De Juana y sus angelitos, vale pero nos está costando caro...

Pero ¿guerra al vino? Si el alcohol es el "agua" del ejército de Pancho Villa. Mira eso es la destitución inmediata por toda la cúpula socialista.

Luego no vale y aquí no pasa nada.

 

frid.

No hay comentarios: