viernes, enero 11

Campaña en favor del hijo en Alemania. ¡Necesitamos más como tú!

11.1.2008. En Aragón Liberal



Por: Federico Rodríguez

Hoy trae ACEPRENSA una noticia muy interesante, la campaña promovida por medios privados para fomentar la natalidad.


La campaña es impactante... porque el "niño" del anuncio no es un niño "en principio deseado"... es "un accidente", un "pequeño percante"... pero resulta que ha cambiado la vida de los padres, les ha dado una razón para sus preocupaciones... y les da también unas gran satisfacciones... lo que les lleva a concluir de este modo: "Tú fuiste un accidente, un pequeño accidente, un percance. Realmente nos descuidamos por un momento. Pero todo ha salido bien, muy bien. ¡No podía haber ocurrido nada mejor! Se puede enterar todo el mundo: ¡Hurra, la culpa es nuestra!" (Ver Aceprensa)


La campaña está financiada por por diversos medios de comunicación privados (ARD, ZDF, SAT1, RTL, Kabel eins, Vox, n-tv, N24, Premiere) que han formado una sociedad de responsabilidad limitada para asegurar que se cumpla el fin de la campaña. Participan personajes de la vida pública, presentadores de televisión y deportistas como Reinhold Beckmann, Johannes B. Kerner, Florian Langenscheidt, Peter Maffay, Henry Maske, Nina Ruge, Eva Padverg o Renate Schmidt, que no cobran por su participación. Empresas como Deutsche Post, E.ON, etc. aseguran la financiación del proyecto. Por otro lado, importantes grupos editoriales como Axel Springer o WAZ-Mediengruppe ofrecen espacios gratuitos para los anuncios. Y, por último, más de cien emisoras de radio, Google, una empresa de publicidad en vallas en las calles y una empresa de cine contribuyen a la difusión del mensaje.(Ver Aceprensa)


En España ¿haríamos lo mismo? Eso sería fruto de una nueva cultura ante la vida, más abierta, más optimista... y  más realista.


Los socialistas han querido llenar el vacío de hijos "españoles" con "hijos e inmigrantes"... con una "nueva cultura"... abierta sobre todo "a una presunta cultura islámica". Es significativa la foto de Zapatero y Mohamed de Marruecos ante un mapa en el que nuestra Andalucía está incluida en sus reivindicaciones territoriales. Y es que lo que prima es la "ideología"... una ideología nada realista y con un objetivo claro: "una nueva estructura social" en España sin importar qué conflictos genere.


Ayer Patricia comentaba los problemas de la cultura islámica que apoya Zapatero.


Hoy Alemania muestra una campaña que promueve la natalidad en aras al futuro pacífico y prometedor del "motor de Europa".


Los hijos de españoles tienen un gran vacío: más de un millón de abortos desde la aprobación de esa ley inicua... pero se ha comprobado que actualmente el 50% de esos abortos son de inmigrantes ante las exigencias del mercado laboral y su "también" escasa formación e información.


¿No será este el momento de cambiar de política por una política más favorable a la vida? Es más realista y menos conflictiva.


frid

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