martes, enero 1

Mensaje fin de año de Marcelino Iglesias

1.1.2008.la incertidumbre del proyecto Gran Scala, y la evidencia del incremento del IPC y de los intereses de los créditos, así como la subida de impuestos en Aragón.



Por: Federico Rodríguez

Nuestro presidente cumple bien su función de mensajero de felicidad en un final de año que afrontamos con la ilusión de la EXPO 2008,


Esperanza e ilusión... burbujas del cava o del champán... en muchas casas será el cava Bordejé por eso de no entrar en negocio con los que nos niegan los Bienes de la Franja.


Burbujas en el Pacto del Agua con un anuncio de cuatro años más de retraso, una sonrisa y un acto de contrición de Narbona al grito... pero los del Pp peor.


Burbujas en las promociones de viviendas en el entorno de la Expo y la Intermodal... los dineros se retraen del mercado inmoviliario. Frenazo económico.


Burbujas en el conejo que no quería nadie y que... inocente, se encontró "como gato"... eso sí los pavos, los corderos, los demás alimentos tradicionales de Navidad subiendo... así como subiendo el precio de los cereales, de la leche, de la cesta de la compra.


Burbujas en la negación de que "existan" objetores para la EpC... Almunia lo niega porque mancharían su chaqueta de éxitos en un sistema, el socialista, donde la verdad se pone al servicio de la estrategia... No hay verdad sino oportunidad.


Burbujas Bordejé en los bienes de la Franja... donde no se plantan los "corajes" y en las comunicaciones transpirenáicas donde se sigue "reivindicando".


Burbujas en la autovía Madrid a Teruel, en los precios del AVE, en los "glaciares" aragoneses de la Estación de Delicias.


Eso sí "nosotros" los protagonistas ¿contentos?


frid

No hay comentarios: