martes, enero 1

Medalla de trabajo por tomar el pelo a Zapatero

1.1.2008.


El peluquero de Zapatero. ¿También su psiquiatra?

Por: Federico Rodríguez

Debe ser heróico eso de cortar el pelo a un político... escuchar sus discursos sin poder apagar la voz, darle de qué hablar... darle la razón... sonreirle y no cortarle ni un pelo más... no rasguñarle... ¡heróico!


Zp ha dado una medalla de trabajo a su peluquero. Era también el peluquero de Rajoy, lo que significa que el asunto es complejo. ¿Dónde está el mérito?


Parece que el favor es por tomar el pelo al presidente... si eso es así tiene delante una línea larga de candidatos: Carod, Otegui, Montilla, Chávez (el extranjero del "qué te calles") y tantos otros. Porque Zapatero suele premiar a quien le hace la cusqui... ahora también al que le pela.


Un zapatero pelón es de lo más agradecido.



Lo más probable es que fuese un peluquero multitarea: pelador de presidentes futuros, psiquiatra de sus sueños más profundos, valedor de sus ideas, suministrador de los últimos "pulgarcitos"... o adalid de su tesis libertaria, una joya, de seguro, para producir tanto embrujo.



Y probablemente... será, sin duda el próximo ministro regulador del pelaje inteligente y progresista. Ya se habla de franquicias en la Villa y Corte


frid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente aguantar a zETA en privado debe ser tarea titánica...

Dimas dijo...

Lo que daria por una sesión con ese peluquero ¿será el quien maneja los hilios del gobierno?