viernes, enero 18

Parece ser que Francisco Vázquez rectifica algo.

18.1.2008. En Aragón Liberal



Por: Federico Rodríguez

El embajador de España en el Vaticano ha rebajado su nivel de crítica a los obispos y ha dado un capón cariñoso a Pepiño Blanco... "su reacción fue fruto de un calentón". ¿Y las de los otros magnates del PSOE?

0 comentarios



 (ACI) Según el diplomático, esa concentración recibió "una respuesta desmesurada por sectores empeñados en una cruzada anti-Iglesia" y que algunas manifestaciones, como la del Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, fueron fruto de "un calentón".

Sin embargo el hecho de reconocer que hay una cruzada anti-Iglesia en el seno de su propio partido, todos los que hablaron eran socialistas, muestra que hay algo más. Sus palabras ahora ¿son fruto del miedo de perder el voto de dos millones de católicos? Porque las encuestas dicen y por eso hay tanta crispación, que hay empate técnico Rajoy-Zapatero, pero además hay miedo de seguir perdiendo votos católicos (el 80% del electorado socialista se declara católico) con la linea ya sin ninguna fisura, "anti-católica" y "anti-iglesia" del Psoe de Zapatero.


Esos "algunos empeñados" podría traducirse con bastante exactitud: "El Presidente y la Vicepresidenta de este gobierno"... que claramente han gobernado contra la mitad "al menos" de los españoles.




El Embajador se definió a sí mismo como "una persona moderada", pero dejó claro que "las expresiones políticas que en aquel acto se dijeron, requerían una respuesta política".

A muchos nos gustaría saber si la defensa de la familia ante la agresión de los políticos, la defensa de la vida ante la agresión de los políticos, la defensa del matrimonio ante la agresión de los políticos... es política o es defensa de los valores.


¿No será que los políticos se han puesto a legislar sobre las ideas? ¿No será que los políticos han agredido a la sociedad intentanto implantar su particular manera de pensar?


Vázquez, necesitamos más políticos y "menos maestros" para gobernar España, para que cuiden de nuestra economía, nuestras infraestructuras, la atención sanitaria,... y, en definitiva, la solución de problemas reales.

No hay comentarios: