jueves, enero 31

Mi tocayo y los cosméticos.

31.1.2008. www.aragonliberal.es

Mi tocayo y los cosméticos.


Por: Federico Rodríguez

Federicos con mayúscula hay uno, aunque algunos piensen que se pasa un poco... pero si no estuviese habría que inventarlo. Me aporta Josefa estas declaraciones en la radio...

6 comentarios


29/07/08: Federico ha dicho esta mañana (de 6:40 a 6:45) que:

 

- los socialistas quieren ahora que los fetos de hasta 28 semanas no sean considerados residuos humanos sino sanitarios. A lo que ha añadido que eso son siete meses y que los residuos acabarán en los cosméticos.

 

- que han asistido 6000 personas en la manifestación  POR LA FAMILIA, LA VIDA Y LA MUJER EN BARCELONA. aunque les insultaron, empujaron, etc. Yo digo, ¿es cosa vuestra?

 

FEDERICO A LAS 7:18

 

Lo mismo, añadiendo que los residuos acabarán en la industria de cosméticos como en la Rumanía de Ceaucescu. Ha dicho: "¿es un homenaje a Herodes? ¿Quieren matar en cualquier momento, también a los nacidos?". "Pero ¿a dónde van estos animales?" (LITERAL)

 

Ha añadido que "hasta los que creemos en una ley consensuada nos llevamos las manos a la cabeza"

 

Ha seguido diciendo que al Cardenal Sistach le han montado un número en misa, que le han intentado reventar una misa con una pancarta que decía "derecho al propio cuerpo". Jorge

 

Como comprenderás hay razones suficientes para pensar que detrás del aborto estaba el noegocio de los Abortorios, pero también está surgiendo interés en el negocio de los Cosméticos.

 

Un dato: el PP ha negado que haya consenso. Que puede que a algún Consejero de Sanidad se lo hayan colado a la firma entre otros convenios.

 

Ingenuidad del PP, firmar sin leer la letra pequeña del astuto socialista. Hijos de las tinieblas espabilados y peperos tontos de remate. Espero que Rajoy les suelte un buen rapapolvos.

No hay comentarios: