martes, enero 8

Las razones de Zapatero: "La Iglesia no puede imponer a nadie su moral"

7.1.2008. En Aragón Liberal.



Zapatero el constructor de frases irreales.

Por: Federico Rodríguez

Y eso es algo que la Iglesia no pretende... pero Zapatero ¿no pretende imponer a todos su inmoralidad? A los hemos me remito: "Educación para la Ciudadanía" es en manos del gobierno socialista un tri-cálogo de inmoralidades para muchos.


Nuestro iluminado Zapatero es un genio en las frases con las que todos estamos de acuerdo para decir, exactamente aquello en lo que nadie está de acuerdo.


Los católicos españoles, demócratas y más demócratas que los socialistas españoles, han hecho una concentración histórica el día 30 de diciembre sin mucha organización, para defender valores que consideran son suyos y de muchos que no son católicos. La familia, la vida humana, el matrimonio, el derecho a la educación de los hijos... son asuntos que no suenan mas que a lo más común del ser más común entre los hombres. Y se defiende algo que es lo más normal y lo más opinado: que la familia es mejor que su contrario, que la vida es mejor que la muerte, que el matrimonio es mejor que el divorcio, que la mujer es para el hombre y el hombre para la mujer... el complemento más natural y la base de la procreación de la especie humana, que los hijos no son "de nadie", que son hombres con un futuro independiente y que el ambiente en el que más son queridos y donde más "son" es en el de la familia, en el de sus padres... que los que más tienen que decir son los que los han concebido... y luego sus creencias y la sociedad... y más adelante ellos en su esfera de la autonomía.


Por eso tiene razón Zapatero al afirmar lo que afirma y sin embargo no tiene razón al creerse o hacernos creer lo que su afirmación parece afirmar: nadie suplanta a nadie.


Si estuvimos en Colón no fue para que la Iglesia impusiese su peculiar EpC sino para que Zapatero eliminase su "real" EpC y gobernase "por una vez" según el sentir de la mayoría de los españoles.


Sus leyes del divorcio exprés, de la manipulación del nombre de matrimonio, de la manipulación genética... sí que chocan frontalmente con la moral de muchísimos españoles, y chocan también con la estabilidad social al debilitar la familia y subornidar la vida a la ciencia.


Todo suena a una gran mentira... y, en algunos casos, una mentira con reminiscencias totalitarias: la EpC y la subordinación de los seres humanos a la "ciencia"; al "progreso" son sencillamente, merma en la libertad y en el derecho a la vida.


Y eso sí que es inadmisible para una persona que sabe que todo ser humano es libre y es él el que legitimiza al Estado, y para el que el Estado gobierna como "servidor suyo".


frid

No hay comentarios: