domingo, enero 13

Razones de una sociedad abortista

13.1.2008.Cartas y Artículos



Por: Federico Rodríguez

Reflexionando por qué en España hay una gran mayoría que votaría la ley del aborto, aunque muchos de ellos verían como un acto horrible el tener que abortar, hay que llegar a la conclusión de que "algo" se nos ha dormido en la conciencia.


Razones de una sociedad abortista


Y ese algo dormido es la claridad de los ojos para ver la realidad del aborto, del crimen que cercena una vida humana. Alguien me comentó que conoce mujeres que no han abortado porque el niño lloró. El niño, en el aborto provocado, todavía estaba vivo e irrumpió en llanto y ellas pidieron "por favor no lo mates"... trauma porque el arrepentimiento fue a última hora y alivio porque ese niño es hoy, en algunos casos, su única compañía.


Reacción al ver... y eso es lo que pasa. Las imágenes de las clínicas abortistas y de abortos reales son "golpes" a las conciencias dormidas.


Porque la razón del aborto es una razón de "filosofía de vida"... No quiero problemas, y si los hay no quiero verlos.


No quiero problemas para hacer lo que me gusta... no quiero complicaciones... "el niño" es una complicación y un compromiso.


No quiero verlos: las píldoras abortivas o del día después, los abortos prematuros... e incluso el aborto con el bebé ya más desarrollado... eso sí... si es posible sin ver cómo me "extirpan" la berruga.


Y otra manera de no tener problemas es "modificar la legislación"... y ahí están los políticos facilitadores por excelencia... normalmente de signo socialista. Y los que no moverán luego un dedo, los "conservadores" conservando atrocidades.


Un éxito social ha sido el que se viese la realidad del aborto, pero eso la sociedad no lo está perdonando: "nos han hecho ver lo mal que hemos hecho"... y "llaman ultras" a los que defienden la vida... ¿no podrían dejar las cosas como están? Al fin y al cabo no les estamos haciendo nada.


Pero la realidad es que el abortado es un ser inocente, los que abortan se están haciendo algo, se están insensibilizando ante la vida, el amor y la belleza, y nos están haciendo algo... porque paulatinamente se vuelven también menos sensibles ante los demás actos de justicia. No digo que "sean unos malvados", sólo digo que se han ido desarmando de la sensibilidad... y una piel cada vez más dura impedirá males mayores.


Además ¿ese ser inocente no tiene derechos? ¿la sociedad no tiene derecho a que protejamos la vida de sus ciudadanos y fomentemos el relevo generacional? ¿la familia no tiene derecho a ser el altar del amor y la generosidad?


Demasiados males derivados de ese no querer ver y demasiada poca reflexión en los abortistas.


frid

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

A la Izmierda, le quitas la posibilidad de asesinar, y se queda en nada.

cartapacio.liberal dijo...

Tremenda realidad... la izquierda "por el progreso" ciertamente siempre ha encontrado "hombres sobrantes"... cuando puede esos hombres y mujeres son adultos, cuando no puede son los no nacidos o los utilizados para investigar.

Gracias.

frid