miércoles, abril 26

La revolución continua y espasmódica

El gobierno de esta nación ha oficializado la revolución contínua... nos movemos, cambiamos, que es lo importante... seguimos un proceso evolutivo en el que toda meta anterior, por muy probada como buena debe ser cambiada por otra a experimentar.

Debemos ser un país muy rico para que podamos revolucionar más y más la estructura social de nuestro país... y vamos ejerciendo esa revolución desde las leyes que debilitan la estructura tradicional de la sociedad, la familia... cambiándola por otra más progresista basada en el individuo aislado que decide en todo momento, y de modo temporal, su propio rol (hombre o mujer; unido o separado; encargando hijos o sin encargarlos).

Esa estructura no es natural, aunque ellos piensen que la naturaleza se hace, se construye... y se comprueba en que se ha demostrado incapaz de suscitar el recambio generacional para mantener la sociedad que defiende. Desde el individualismo radical no hay un caldo de cultivo suficiente para engendrar hijos con lo que eso supone de generosidad y sacrificio... y, de hecho, las sociedades más progresistas sobreviven gracias a la inmigración, a que personas que no han asumido esa cultura de esterilidad aporten a esa sociedad enferma un relevo de infantes suficiente...

El problema que se encuentran en esta revolución está en que la sabia nueva viene con otra cultura, en gran parte la cultura islámica, y no asimila sus aberraciones progresistas... por eso se encuentran en el dilema de desaparecer indudablemente... más aún si el único germen sano que mantenían, los cristianos, son perseguidos, acosados y reducidos a elementos reaccionarios cuyos hijos han de ser adoctrinados por los que no los tienen, por esos masones iluminados y progresistas que sólo siembran esterilidad generativa.

Federico R. de Rivera

No hay comentarios: